Chat

Contactos

Fotos

Guía

Vuelve Entourage: juego de Hollywood

La serie Entourage: juego de Hollywood regresa a La Sexta mañana, 29 de julio, en prime time. La ficción, creada en clave de humor por Doug Ellin, hace un guiño a la industria del cine en Hollywood. Actrices de la talla de Jessica Alba y Brooke Shields y personalidades del mundo del cine como el productor de Titanic, James Cameron, o el fundador de Playboy, Hugh Hefner, realizan cameos en la comedia. Uno de sus productores, Mark Wahlberg, aparece también en los primeros capítulos

Universo Gay • 28/07/2008

Entourage: juego de Hollywood

entourage juego de hollywood adrian grenier kevin connolly jerry ferrara kevin dillon la sexta

Producida por Warner, Entourage: juego de Hollywood ha sido galardonada con 3 premios Emmy y ha recibido un Globo de Oro. Esta comedia refleja el ambiente y la vida en Hollywood, así como los entresijos de la industria cinematográfica.

Su protagonista es Vince Chase (Adrian Grenier), un actor en la cima del éxito que decide convivir en su mansión junto con sus dos amigos de la infancia y su hermanastro. Con grandes dosis de humor, Entourage: juego de Hollywood refleja de forma irónica el mundo de tentaciones, fiestas, juegos, apuestas, declives, éxitos efímeros y dificultades que conlleva ser una estrella en la meca del cine.

Para mantener los pies en el suelo, Vince introduce a Eric (Kevin Connolly), el sensato del grupo, Turtle (Jerry Ferrara), el divertido y a su hermano Drama (Kevin Dillon) en el estrafalario ambiente de Hollywood. Juntos harán lo posible para ayudarle a adaptarse a una nueva vida de lujos y se enfrentarán a la aventura que supone la fama, tanto en los aspectos positivos como en los negativos.

Vince trabaja con Ari Gold (Jeremy Piven, ganador de dos Emmy y un Globo de Oro por su interpretación en la serie) su arrogante, excéntrico y despiadado agente a quien tiene que obedecer pese a los esfuerzos que él y su amigo Erin hacen para cambiar su manera de trabajar. En el fondo, ambos saben que es el mejor en el negocio de la industria cinematográfica.

Todo el séquito de personas que acompañan a Vince durante su estancia en Hollywood colaboraran para que la fama de este actor sea duradera y su carrera no se convierta en un éxito efímero más, dentro del elenco de actores que tuvieron su momento de gloria en este paraje de Los Ángeles.

La diversión, el tono irónico, los cameos con estrellas cinematográficas y el argumento que acerca al público la realidad que rodea el mundo de la industria cinematográfica han sido la clave del éxito de esta comedia calificada por The New York Times como “la mejor sátira de la industria del entretenimiento desde la famosa serie de HBO en 1992 El show de Larry Sanders”. Además, Newsweek define esta ficción como una genial comedia de situación, con elementos de sinceridad y ternura que permiten olvidar, o al menos perdonar, los defectos de unos personajes poco comunes que parecen sacados del mundo real.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto