Vuelve "Tu cara me suena"

Se trata de la quinta edición del programa conducido por Manel Fuentes. Chenoa se une a un jurado que completan Carlos Latre, Àngel Llàcer y Lolita Flores.

Ariel Alan • 06/09/2016

Tu cara me suena | Foto: Uso permitido

manel fuentes. chenoa carlos latre àngel llàcer lolita flores

El programa ‘Tu cara me suena’ regresa en su quinta temporada. Conducido nuevamente por Manel Fuentes, en esta ocasión, Chenoa se une a un jurado que completan Carlos Latre, Àngel Llàcer y Lolita Flores para valorar cada semana las actuaciones que representen los concursantes.

Cabe recordar que el show culminó en enero la mejor edición de su historia (22,3%) con récord de temporada en cuota (25,7%) y en espectadores (3.807.000). Además, el consumo de televisión en viernes se incrementó en +1 punto mientras que el consumo lunes-jueves bajó +3 puntos con respecto a 2014. En redes sociales, la pasada edición del programa generó casi un millón de tuits (945.800), convirtiéndose cada semana en Trendic Topic nacional y mundial

LOS CONCURSANTES

Rosa López: Representante de España en Eurovisión tras ganar la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Rosa logró que ese año el festival fuera el más visto en la historia de España desde que existen datos de audiencia. En abril de 2002, salió su primer álbum debutando en el número 1 del top permaneciendo 20 semanas en lista y obteniendo 4 discos de platino. Experta en talents shows, Rosa compaginará ‘Tu cara me suena’ con la producción de su nuevo disco. Beatriz Luengo: su inolvidable papel de Lola en ‘UPA Dance’ la dio a conocer en toda España. Durante su carrera discográfica ha vendido más de 1 millón y medio de discos y ganado un Grammy 2016 como compositora por el álbum de Ricky Martin “A quien quiera escuchar", ha estado nominada en cuatro ocasiones más a estos premios. Además, es empresaria y tiene su propia academia de danza en Madrid.

Blas Cantó: murciano de 24 años, supo desde pequeño que su mundo era la música. Tras participar en varios concursos musicales a una temprana edad, la fama a gran escala le llega en 2011, cuando forma parte del grupo Auryn. La boyband rompe todos los récords de ventas en España y revitaliza el fenómeno fan en nuestro país. Ahora, tras el parón anunciado por el grupo, Blas está dispuesto a brillar en solitario con su voz y su carisma

Canco Rodríguez: Sus inquietudes artísticas salieron a la luz el día en que le regalaron un tambor. La serie ‘Aída’ y las dos entregas cinematográficas de las taquilleras ‘Fuga de Cerebros’ le concedieron a Canco su gran salto a la popularidad a nivel nacional. Actualmente, es el maestro de ceremonias de la obra de teatro ‘The Hole Zero’, con la que se está recorriendo toda España. Lorena Gómez: Cantante y actriz, fue ganadora de ‘Operación Triunfo’ en 2006 aunque con 10 años participó en ‘Menudas estrellas’. Tras publicar tres discos de estudio, Lorena se centró en su faceta de actriz y presentadora, participando en numerosas ficciones y programas de Latinoamérica. Se enfrenta a ‘Tu cara me suena’ con muchas ganas e ilusión por volver a España. David Guapo: monologuista y guionista, lidera los ránkings de humoristas de España. En 2011 se ganó el apelativo de Monologuista revelación después de su paso por ‘Nuevos cómicos de Paramount Comedy’, ‘Buenafuente’, ‘Sé lo que hicistéis’, ‘El Hormiguero’ o ‘El club de la comedia’. Ha participado en numerosos espacios en radio así como en la película ‘Barcelona, nit d’hivern’.

Juan Muñoz: humorista, actor y director de cine, Juan saltó a la fama con el dúo humorístico ‘Cruz y Raya’ junto a José Mota. Ha dirigido la película ‘¡Ja me maaten...!’ y ‘Ekipo Ja’. En su faceta como actor de cine, ha participado en las películas anteriormente citadas, entre otras. En teatro, ha participado en obras como ‘Personajes Cruz y Raya’, ‘Los cuarenta de Cruz y Raya’, ‘Juan y la banda’ y, este mismo año, en ‘Taxi’.

Yolanda Ramos: Nacida en Barcelona, Yolanda, es una actriz versada en el mundo del cine, la televisión y el teatro. Dio sus primeros pasos como vedette en El Molino, para luego formar parte durante varios años de la exitosa compañía teatral La Cubana. Actualmente la podemos ver con la gira de ‘Las Noches de El Club de la Comedia’. Además, participa en un nuevo proyecto cinematográfico de Atresmedia Cine: ‘Villaviciosa de al lado’.

Esther Arroyo: saltó a la fama cuando fue elegida Miss España en 1990. Desde entonces empezó a trabajar en televisión, tanto como presentadora (‘Homo Zapping’, ‘El rey de la comedia’), como colaboradora (‘Sabor a ti’) y actriz (‘Más que amigos’, ‘Periodistas’, ‘UPA’). Además, ha colaborado en la película ‘Atún y chocolate’ y fue la voz española de Mirage en la película ‘Los increíbles’

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto