'Woody' y 'Dory' juntos en el show de Ellen DeGeneres

Los actores Ellen DeGeneres y Tom Hanks interpretaron sus reconocidos personajes animados, esta vez en televisión.

Ariel Alan • 12/09/2016

'Woody' y 'Dory' juntos en el show de Ellen DeGeneres | Foto: Youtube

ellen degeneres tom hanks disney pixar dory nemo

'Woody' (de “Toy Story”) y 'Dory' (de “Buscando a Nemo” y “Buscando a Dory”), son dos de los personajes de películas animadas de Pixar más reconocidos mundialmente. A estos queribles personajes les ponen su voz los actores Tom Hanks y Ellen DeGeneres, quienes los unieron y revivieron en televisión. El hecho ocurrió en el programa “The Ellen DeGeneres Show”, en donde Hanks estuvo como invitado. Cuando salió el tema de las películas animadas que ambos astros protagonizaron, y Hanks habló de la futura “Toy Story 4”, comentaron que no es nada fácil la grabación de las mismas. Lo que parece algo bastante simple para el espectador no lo es, ya que según contaron, cada toma tiene muchísimas repeticiones, y bromearon con el hecho de que hasta las expresiones e interjecciones tenían que repetir numerosas veces. “Uno debe hablar cuatro o cinco horas seguidas”, dijeron.

"Cierren sus ojos, imagínense que están en la tierra de Pixar", dijo Tom Hanks en el video de YouTube antes de lanzarse a crear un cuento breve junto a Ellen DeGeneres, según amplía El Comercio.

Cabe recordar que “Buscando a Dory”, secuela de “Buscando a Nemo”, distribuida por Walt Disney Pictures, producida por Pixar y dirigida por Andrew Stanton, se estrenó el pasado 16 de junio de 2016, con gran éxito mundial. En la cinta volvieron a aparecer algunos personajes de la película anterior, y además de Dory están Nemo, Marlin y la pandilla del acuario. Se centra en el pez Dory, que hace un viaje para reunirse con sus padres. En el camino, ella es capturada y llevada a un acuario público de California, donde Marlin y Nemo intentan rescatarla.

Y en cuanto a “Toy Story”, la primera parte fue estrenada en 1996, dirigida por John Lasseter. Fue continuada en el cine con Toy Story 2 (1999) y Toy Story 3 (2010). En noviembre de 2014, Disney anunció la producción de Toy Story 4, y su fecha de estreno está prevista para el 16 de junio del año 2018.

La historia sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, en particular del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear. Si bien al principio rivalizan entre sí, conforme transcurre la trama se van volviendo amigos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto