Y ellas volvieron a gritar: el regreso de "Scream Queens"

La serie de Ryan Murphy arrancó su segunda temporada con una nueva historia, y personajes que se repiten y otros que se suman.

Ariel Alan • 25/09/2016

Y ellas volvieron a gritar: el regreso de "Scream Queens" | Foto: Youtube

kirstie alley taylor lautner ryan murphy scream queens jamie lee curtis

Las “chicas que gritan” han vuelto. “Scream Queens”, la serie de Ryan Murphy comenzó su segunda temporada, y en esta ocasión, la acción se desarrolla en una clínica, dejando de lado el colegio en donde se desarrolló la primera parte de esta historia a la que sobrevivieron las denominadas “Chanels” (con Emma Roberts al frente). La acción transcurre tres años después, y nuevamente Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) es quien está al frente como líder, y otra vez se basa en un asesinato que ocurrió años atrás que, en la actualidad, se refleja una venganza.

El caso al que remiten se remonta a los 80, durante una fiesta de Halloween en la clínica, en la que los médicos en vez de atender a un paciente descompensado en medio de la celebración, decidieron deshacerse de él para continuar divirtiéndose.

Mientras que la acción en el presente muestra la incorporación de nuevos personajes. Por un lado, dos guapos hombres de diferentes generaciones: el Dr. Brock Holt (John Stamos), quien tuvo un escalofriante episodio en el que perdió una mano, y el Dr. Cassidy Cascade (Taylor Lautner), quien algo también oculta, pero aún no revelado. Y precisamente este último tiene en este episodio, dos guiños a la película que lo hizo célebre. Cabe recordar que Lautner interpretó a un hombre lobo en la saga de “Crepúsculo” y precisamente el primer caso que reciben en el hospital es el de una mujer que tiene hipertricosis, más conocido como “síndrome del hombre lobo”, que se caracteriza por la existencia de un exceso de vello. Y por otro lado, cuando una de los personajes lo toca a Lautner, le llama la atención la frialdad de su cuerpo, hecho que en este caso sería todo lo contrario a los licántropos que se destacan por su calor.

Otra de las incorporaciones, que también parece ocultar algo siniestro, es Kirstie Alley, quien interpreta a la jefa de enfermeras Ingrid Marie Hoffel.

Las historias tienen además un marco de música de los 80 y en este episodio, más que escenas y gritos de terror –que son sólo algunos- existe una especie de guiño a la película “Legalmente rubia”, pero multiplicado por tres, ya que las Chanels resuelven un caso difícil, casi sin darse cuenta…

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto