Zombies y amor gay en "Fear of walking dead"

Debido al éxito de la serie “The walking dead”, se desarrolla otra historia paralela en “Fear of…” La misma incluye una relación gay muy intensa y particular.

Ariel Alan • 09/07/2016

Zombies y amor gay en "Fear of walking dead" | Foto: Youtube

zombies colman domingo the walking dead robert kirkman dave erickson

Los zombies siguen acaparando las pantallas y atrapando seguidores de historias que se desarrollan mientras ellos intentan dominar el mundo. De allí parte el éxito de “The walking dead”, y como si esto fuera poco, apareció “Fear of…”, otra serie que sigue las vidas de un grupo de sobrevivientes. También creada por Robert Kirkman y Dave Erickson. se estrenó el 23 de agosto de 2015 por el canal AMC y está basada a su vez en la serie de cómics del mismo nombre creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Actualmente, se encuentra en curso la segunda temporada, y ya se ha anunciado que habrá una tercera, que contará con 16 episodios y se estrenará en 2017.

Ahora bien, los personajes que pueden huir de la ciudad se escapan con Victor Strand (Colman Domingo), quien tiene un barco y su destino final es México. Pero sólo hasta llegar allí, el resto se entera de que el objetivo era encontrarse con su novio Thomas Abigail (Dougray Scott). Ellos se habían conocido de una forma muy especial y logran encontrarse. Pero como suele suceder en este tipo de series, algo trágico los espera…

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto