La señora Ana Mato, ¿cómo no? Rindiéndole culto a su apellido

Politicucha sin escrúpulos, mujer sin bandera, ignorante sin límites... Y claro, como en España, todo lo que la clase política haga, es aceptable e in-criticable... Pues nos toca jodernos! Pero yo, como Dios me ha dado una maravillosa lengua y dos buenas manos para escribir, he decidido plazmar todo lo que pienso, y no callarme NADA

Aday Traun • 15/10/2014

Mujer agresion - Foto:iStock/Thinkstock

anamato ministra de sanidad ebola

A ver, señores, esto se nos ha ido de las manos... ¿En qué cabeza cabe que una enfermedad procedente de África, llegue a España y la tratásemos como si de un refriado hablásemos? A ver, cariño, yo entiendo que usted, Señora Ana MATO, ministra de la INSALUBRIDAD, y también conocida como "LA SICARIA", sea gilipollas, lerda, absurda, entiendo hasta que esté falta de sexo, y no por su apetito sexual, OBVIAMENTE! Pero lo que no entiendo yo, ni el 99% de los españoles, es que haya decidido traer el EBO-CURA ( enfermo de ébola ) a España, sin haber cura, ni medios para que no contagie al personal sanitario que iba a atenderlo, ¿quizás la vida de ese cura, por ser cura, o por lo que sea, vale más que la de cualquier sanitario o ciudadano español? Su falta de principios, deja mucho que desear... Pobre enfermera, pobre marido de la enfermera, y pobre perro de la enfermera... Señora Ana Mato, usted ha tenido la poca vergüenza de comparar a España con Estados Unidos, pero al pobre Scalibur ( el perro de la enfermera en cuestión ), usted ha decido "ASESINARLO", hablo de asesinato, puesto que a pesar de compararse con Estados Unidos, no ha cumplido con la obligación moral de dejar al perro en cuarentena y así asegurarse de que dicho animalito inocente, no pase a la vida que usted, por su falta de gestión, debería pasar- la muerte-. Algunos al leer este articulo, me tacharan de "oportunista", ¿pero sabéis una cosa? preguntadme si me interesa lo que opináis de mi... No soy para nada oportunista, más bien realista... Clase política, sin clase... Menuda panda de sin vergüenzas sin escrúpulos! Y encima, nos recortan hasta en "libertad de expresión"... ¿Dónde está el límite? ¿Están esperando que nos juntemos todo el pueblo y nos reivindiquemos como hicieron en Francia con las cabezas de los políticos? Pues a mi, a pesar de estar en contra de la violencia, en este caso, créanme, que haría un excepción...

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Aday Traun

Aday, con 24 años, es un videobloguero protesta sevillano, residente en Madrid desde hace 5 años, ciudad a la que se vino para cumplir uno de sus sueños, ser actor porno, y así lo consiguió. Abierto, optimista, con don de gente, sin importarle lo que opinen los demás, este joven andaluz pone su punto de vista a todo lo que estima oportuno. Puedes seguirle en Twitter.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.