ORIENTE MEDIO, ¿Sin remedio?

Según Israel, ha dado alto al fuego para que las familias de la franja de Gaza puedan regresar a sus casas y abastecerse de alimentos... Pero... ¿Es del todo cierto o es una estrategia que tienen para coger desprevenidos a los habitantes del pueblo palestino?

Aday Traun • 04/08/2014

Militar | Foto: Stocktrek Images/Stocktrek Images/Thinkstock

israel gaza palestina guerra guerrilla muertes muertos

DEFINITIVAMENTE, el ser humano, es el ser mas imperfecto del mundo... Hemos "evolucionado", o eso se empeñan en darnos a entender... Obviamente, viendo como está el mundo, solo me queda pensar que el ser humano vive en un continuo estado de retroceso... Para mí, la evolución del mono al ser "humano" de hoy en día deja mucho que desear, es más, me atrevería a decir que hemos pasado de ser "monos" a ser "cerdos", pues no veo avance alguno... ¿Qué raza sería capaz de asesinarse entre sí, de asesinar al cabeza de familia, o directamente asesinar a un pueblo entero con la idea de extinguirlo? Únicamente EL HOMBRE...

Las peleas entre Israel y el Pueblo Palestino (digo peleas, puesto que al ser el mismo país, no se considera guerra, cosa que yo no entiendo...) comenzaron en el año 1948, cuando Israel optó por ser un Estado judío de mayoría judía. Decidió ocupar territorios, excluyendo a los palestinos y sometiéndolos a operaciones militares como "castigo"...

Hablando de datos: Más de 1.800 palestinos han muerto y cerca de 10.000 han resultado heridos desde el inicio de la operación lanzada por Israel contra Palestina el 8 de julio. En torno a 300 niños han muerto... Pero claro... ¿Cómo parar todo esto, si Obama, Premio Nobel de la Paz, con la boca pide que cese todo esto, pero a la vez entrega sus armas a Israel para que continúe con su carnicería humana?

Solo me queda la esperanza de que alguna cabecita pensante, de esas que van tirando granadas y bombas a diestro y siniestro, algún día no muy lejano, haga uso de su cordura, y sea consciente de cuánto daño innecesario están haciendo...

Sin más, aquí os dejo un vídeo, de lo que pienso al respecto.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Aday Traun

Aday, con 24 años, es un videobloguero protesta sevillano, residente en Madrid desde hace 5 años, ciudad a la que se vino para cumplir uno de sus sueños, ser actor porno, y así lo consiguió. Abierto, optimista, con don de gente, sin importarle lo que opinen los demás, este joven andaluz pone su punto de vista a todo lo que estima oportuno. Puedes seguirle en Twitter.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.