Chat

Contactos

Fotos

Guía

Abraham Lluch es el nuevo Mr. Gay Pride Murcia

Abraham Lluch se alzó con el título de Mr. Gay Pride Murcia 2016 con el que representará a su provincia en la gala final Mr. Gay Pride España, a celebrarse el 1 de julio en Madrid.

Ariel Alan • 18/04/2016

Abraham Lluch Hernández (Mr. Gay Pride Murcia 2016) | Foto: Uso permitido

mr. gay world roger gosalbez nano garcía mr. gay pride murcia abraham lluch hernández murcia españa

La gala de elección de Mr. Gay Pride Murcia 2016 tuvo como resultado que Abraham Lluch Hernández fuera el ganador del título que le permitirá representar a su provincia en la gala final Mr. Gay Pride España del próximo 1 de julio en Madrid.

Abraham tiene 30 años, es profesor de F.P. y su título de Mr. Gay Pride Murcia 2016 es un premio a la constancia, ya que era la quinta vez que se presentaba al certamen.

El jurado estuvo compuesto por Roger Gosálbez, representante de España en Mr. Gay World 2016, Óscar Triguero, Mr. Gay Pride Murcia 2015 y la cantante Innocence que, además, realizó una actuación en la que presentó su nuevo single “Peep Show”.

La gala estuvo presentada por Nano García, y anunciaron que Marbella, el 7 de mayo, será la próxima parada en este tour. Después, la organización de Mr. Gay Pride España volverá de Malta, en donde se celebrará el certamen Mr. Gay World 2016 en el que España estará representado por Roger Gosalbez.

Comentarios

Relacionado con Murcia

Contactos en Murcia Chat Gay Murcia Chat Lesbianas Murcia Guía LGTBI de Murcia Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto