Chat

Contactos

Fotos

Guía

César Delgado es el nuevo Mister Gay Madrid

"Trataré de dar todo mi apoyo a diferentes colectivos LGBT y otras asociaciones que, ahora especialmente, se están encontrando con muchos problemas como la cuestión de las subvenciones para los departamentos de salud", declaró el ganador de Mister Gay Madrid, César Delgado.

Ariel Alan • 15/05/2012

Mr. Gay Madrid 2012

césar delgado mr. gay madrid 2012

César Delgado, de 32 años, fue elegido como Mister Gay Madrid 2012, mientras que Jason Correa recibió la banda de primer finalista, Fran Rubio se hizo con el puesto de segundo finalista y además, fue el ganador del premio “Urban Look” que, cada año, concede el conocido estilista Juan Por Dios.

El jurado estuvo compuesto, entre otros, por Mohamed Chellaf, Mr. Gay Ceuta 2010; Agustín Gómez Cascales, redactor jefe de la revista Shangay; José Santamaría, Secretario de Comunicación de AEGAL (Asociación de Empresarios para el público LGBT de Madrid); Eduardo Martínez, primer bailarín de danza española, Jorge Dorado, gerente del restaurante Pele-Mele; Carolina Sobe, ex concursante de Gran Hermano y la participación especial de Yurena, quien cantó su nuevo single para las pistas de baile: “Everynight”.

También asistió a la gala el actual Mr. Gay España 2011, Ángel Cervera, que entregó uno de los premios a los finalistas así como Luis Alberto Alonso, Mr. Gay Madrid 2011, que se encargó de ceder la banda a su sucesor.

DMOL, emblemático dj del panorama nacional responsable de hits como “Get together” o “I wanna fly”, tuvo su set especial durante la noche.

César Delgado tiene 32 años y es trabajador social en una ONG. Tras conocer el resultado, César todavía no podía creerselo: “La verdad es que me presenté animado por mis amigos del trabajo y no pensé que pudiese ganar, especialmente, al ver el buen nivel del resto de mis compañeros. Cuando escuché mi nombre me di cuenta de la responsabilidad que esto supone”, dijo.

El nuevo Mr. Gay Madrid 2012 se plantea una serie de retos para este año. “Quedan aún muchas cosas por hacer. Desde mi experiencia en una ONG, creo que puedo dar una visión más social y de apoyo a diferentes colectivos LGBT y otras asociaciones que, ahora especialmente, se están encontrando con muchos problemas como la cuestión de las subvenciones para los departamentos de salud. Desde mi punto de vista, es terriblemente perjudicial eliminar las ayudas a este sector, ya que sin la concienciación, prevención y atención adecuadas las cifras de personas infectadas con ETS inevitablemente subirán. En pleno siglo XXI esto debería ser simplemente impensable. Trataré de dar todo mi apoyo para luchar por que esto cambie”, afirmó.

El certamen Mr. Gay Pride España ya está preparando la Gran Gala Final, que tendrá lugar en la plaza de Callao el próximo 29 de junio durante el Orgullo de Madrid. Esta edición conmemorará el 5º Aniversario del certamen. Juan Martín Boll, director del certamen, manifestó: “Esperamos que la celebración de este 5º Aniversario sea histórica. Contaremos con invitados y actuaciones muy especiales que sorprenderán a todo el público que durante estos cinco años nos ha demostrado su total apoyo y fidelidad. Es nuestro regalo y la forma de agradecer a todas aquellas personas que apuestan por nosotros cada día y, muy especialmente, a todos y cada uno de los candidatos que, con su presencia, han demostrado que este certamen no se trata sólo de un concurso de belleza sino que aspira, cada día, a ayudar a que el colectivo LGBT sea más visible, más aceptado entre la sociedad y sea plena y realmente libre para vivir su sexualidad”

Antes de la Gala Final, el certamen Mr. Gay Pride España elegirá a los diferentes candidatos en ciudades como Bilbao, Sevilla, etc. Las citas más inmediatas serán el próximo 18 de Mayo con la elección de Mr. Gay Granada (discoteca Status), el 26 de Mayo será el turno de Mr. Gay Mallorca (Cala Ratjada, Capdepera). El 2 de Junio tendrá lugar la Gala de Mr. Gay Zaragoza (discoteca Versus), el 16 de junio la elección de Mr. Gay Salamanca (Miranda – Discoteca Kandhavia) y el 22 de junio sabremos quién será el nuevo Mr. Gay Barcelona (Axel Hotel).

Los candidatos pueden inscribirse en la web oficial del certamen.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto