Chat

Contactos

Fotos

Guía

Cher protagoniza la última campaña de Marc Jacobs

La estrella de la música y el cine también sigue siendo un ícono de la moda. Es por ello que fue elegida por Marc Jacobs para protagonizar su última campaña.

Ariel Alan • 30/05/2015

Cher protagoniza la última campaña de Marc Jacobs | Foto: Youtube

cher marc jacobs

Durante su extensa y fructífera trayectoria, Cher no sólo ha dejado una importante marca en la música y en el cine, sino en la moda con sus diversos y originales atuendos. Es por ello que no sorprende la noticia de que aún continúe siendo un ícono de la moda y sea elegida para protagonizar importantes campañas. Ahora es el caso de Marc Jacobs, quien eligió a la diva para posar para la campaña otoño-invierno.

La revista VWD fue la primera en mostrar la imagen de Cher.

Según amplía el artículo de LosAndes, Cher se distinguió como símbolo de la moda en los años 60 cuando comenzó su carrera como modelo de la mano de Richard Avedon. Asimismo, protagonizó varias portadas de Vogue, y fue reconocida en 1999 con un premio del Council of Fashion Designers of America.

El diseñador Marc Jacobs es un gran admirador de Cher y acudió recientemente a la MET Gala acompañado de la diva. "Muy pocas veces me he sentido tan intimidado", dijo. "Ser mayor que Matusalén es un rollo, pero ser 'cool' es una actitud... Especialmente si acabas de triunfar en la gala del MET. Una vez diva...", agregó Cher.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto