Culmina la 63ª Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Esta edición de la pasarela se desarrolla hasta el 23 de febrero. Los desfiles transcurren en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. Con una puesta en escena sorprendente e innovadora, la calle Santo Tomé vio como algunos de sus establecimientos se convertirán en auténticos pictogramas explicativos del estilo Desigual.

Ariel Alan • 23/02/2016

63ª Mercedes-Benz Fashion Week Madrid | Foto: Uso permitido

moda desfiles madrid fashion week españa

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, considerado el principal escaparate de la Moda española, culmina este 23 de febrero su 63ª edición, dando paso a un sólido calendario de desfiles, que refuerza su condición de gran espacio del diseño español en el mundo.

La 63ª convocatoria de la pasarela se desarrolla con desfiles en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, con sus colecciones Otoño/Invierno 2016/17. Asimismo, quince diseñadores emergentes exhiben sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego, en el Cibelespacio, con venta directa al público.

En concreto, la firma Desigual trata de sorprender una vez más, en esta ocasión con una intervención artística en una calle real de Madrid, en la Calle Santo Tomé, junto a la Plaza de las Salesas, que se convierte por unas horas en el escenario perfecto para presentar una colección inspirada en las ciudades como punto de encuentro de tradiciones y culturas. Nada mejor que una calle real y sus establecimientos para mostrar las propuestas de la firma para el próximo Otoño/Invierno 2016.

Las grandes novedades de esta convocatoria las protagonizan en gran medida las incorporaciones de tres nombres imprescindibles en el panorama actual de la moda española: Felipe Varela, Jorge Vázquez y ManéMané.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto