Chat

Contactos

Fotos

Guía

Dolce & Gabbana apoyan a las familias homosexuales con hijos en sus nuevos diseños

Los diseñadores italianos han creado camisetas y bolsos en las que se han bordado dibujos que representan familias homosexuales con sus hijos.

Ariel Alan • 31/01/2016

Dolce & Gabbana apoyan a las familias homosexuales con hijos en sus nuevos diseños | Foto: Youtube

dolce & gabbana adopcion gay homofobia elton john

El año pasado, Los diseñadores italianos Dolce & Gabbana causaron polémica en la comunidad LGTB con sus declaraciones sobre la adopción por parte de parejas gays. "La vida tiene su curso natural, hay cosas que no se deben cambiar. Y una de ellas es la familia",dijeron. Esto provocó que estrellas como Elton John convocaran a un boicot a la firma.

Ahora, con la difusión de sus nuevos diseños, parecen demostrar un cambio de opinión al respecto.

Se trata de camisetas y bolsos en las que se han bordado dibujos que representan familias homosexuales con sus hijos, los cuales fueron fueron publicados en el perfil de Instagram de Stefano Dolce bajo la etiqueta #dgfamily.

Los dibujos que bordan en camisetas y bolsos reproducen dos hombres, uno moreno y otro rubio, con dos bebes en brazos y otro niño subido a la espalda de uno de ellos. Según agrega Elnuevodia, en otra de las camisetas se puede ver a dos mujeres, también morena y rubia que se dedican un gesto cariñoso y en brazos con dos bebés.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto