Ellen DeGeneres: "Quiero animar a las jóvenes a perseguir su pasión"

La actriz y conductora norteamericana incursiona en la moda para niños. La misma está diseñada con un mensaje, demostrar a las niñas el poder que tienen de hacer cosas extraordinarias y lo que las hace diferentes.

Ariel Alan • 21/07/2015

Ellen DeGeneres: "Quiero animar a las jóvenes a perseguir su pasión" | Foto: Youtube

ellen degeneres gap moda para niños

La actriz y conductora norteamericana Ellen DeGeneres ha incursionado en la moda para niños. Pero además, la misma está diseñada con un mensaje, demostrar a las niñas el poder que tienen de hacer cosas extraordinarias y lo que las hace diferentes.

Según amplía Trendencias, las propuestas no sólo son para niñas, también para niños y alguna prenda la encontraremos en versión adulto.Asimismo, una parte de los beneficios por su venta se destinarán a obras de caridad en todo el mundo.

“Gap siempre ha animado a la gente a ser ellos mismos, y me encanta que tienen los mismos valores que tengo: ser fiel a lo que eres. Sé por experiencia propia que nada te hace sentir mejor que ser quien eres”, comentó DeGeneres.

“Estoy muy contenta de que mi marca se haya asociado con Gap para animar a las jóvenes a perseguir su pasión, si se trata de matemáticas, ciencias, deportes o las artes”, finalizó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto