Falleció el diseñador de modas Arnold Scaasi

A los 85 años, el diseñador de modas perdió la vida tras un ataque al corazón. Sus creaciones vistieron a primeras damas como Mamie Eisenhower y Laura Bush, además de estrellas de cine como Elizabeth Taylor y Barbra Streisand.

Ariel Alan • 05/08/2015

Falleció el diseñador de modas Arnold Scaasi | Foto: Youtube

arnold scaasi diseñador moda mamie eisenhower laura bush elizabeth taylor barbra streisand

"Vestirse debe ser divertido, me gusta la ropa emocionante que le ayuda a las mujeres a sentirse excitantes y hermosas", fue una de las declaraciones del diseñador Arnold Scaasi, quien falleció a los 85 años en el Hospital Presbiteriano de Nueva York por un ataque al corazón. Sus creaciones vistieron a primeras damas como Mamie Eisenhower y Laura Bush además de estrellas de cine como Elizabeth Taylor y Barbra Streisand.

Según amplía el artículo de VidayEstilo, Scaasi ganó numerosos premios, incluyendo un reconocimiento a la trayectoria en 1996 del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos.

Un detalle particular es que el nombre de su tienda era en realidad su apellido escrito al revés: Isaacs. La misma se especializaba en prendas hechas por encargo, a menudo en telas coloridas y ornamentadas, con detalles como cuentas y plumas de avestruz.

Asimismo, uno de sus diseños más famosos fue un traje negro traslúcido que usó Streisand en la ceremonia de los Oscar de 1969, cuando ganó el premio por 'Funny Girl'.

Scaasi estaba casado desde 2011 con Parker Ladd, su pareja desde hace 54 años.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto