Fashion World Live: el juego para medios sociales de los amantes de la moda

Coincidiendo con la Cibeles Madrid Fashion Week, se presenta la primera plataforma interactiva centrada en la tendencia y el glamour. Los jugadores podrán compartir sus diseños y creatividad a través de las redes sociales desde septiembre.

Ariel Alan • 21/02/2011

Fashion World Live,

fashion world live

La editora de videojuegos 505 Games, junto con la compañía de medios, ocio y moda IMG y el reconocido desarrollador de juegos online Funcom han anunciado en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, el lanzamiento del juego FashionWorld Live en colaboración con la Directora Creativa-Maquilladora, Pat McGrath.

Fashion World Live, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre de 2011, será el primer universo virtual dedicado a la moda y con una fuerte presencia en los medios sociales. A través de su comunidad online, permitirá a los usuarios crear y contribuir en todas las facetas de la industria de la moda: diseño, estilismo, pasarela, maquillaje, fotografía, desfiles y mucho más.

En la comunidad Fashion World Live, que se iniciará en Facebook, los usuarios podrán explorar y activar sus talentos y su creatividad, colaborando y relacionándose entre ellos para escalar las varias dimensiones de la industria de la moda, y aumentar su notoriedad en el sector, gracias a sus éxitos.

“Será un lugar online, realista a la vez que creativo, para los amantes y seguidores de la moda; un lugar en el que podrán colaborar virtualmente en algo que no se ha visto hasta ahora” explica Pat McGrath. “Fashion World Live da a la moda su espacio en los medios sociales, reflejando el estilo y la singularidad que caracterizan este fascinante mundo”.

“Fashion World Live marca un gran paso adelante en la evolución de IMG, llevando la industria a una audiencia global interesada por la moda, gracias al poder de los medios sociales” comenta Peter Levy, Vice Presidente Senior y Director General de IMG Fashion Worldwide. Matthew Primack, Director de Fashion World Live y Vice Presidente de IMG Licensing declara: “Fashion World Live se ha desarrollado específicamente para el mundo de las nuevas comunidades online, tanto a nivel creativo como comercial. Ofrecerá un sinfín de oportunidades para que las mejores marcas de gran consumo estén integradas en el mundo virtual de la moda”.

“Nuestro acuerdo con IMG ha permitido la creación de una plataforma completamente nueva para esta industria” explica Tim Woodley, Head of Global Brands para 505 Games. “Fashion World Live va a ser una experiencia plenamente interactiva, en la que cada integrante de la comunidad podrá compartir sus ideas sobre el mundo de la moda e inspirarse a raíz de la interconectividad entre cada usuario”.

“Fashion World Live explotará la comunidad mundial y el alcance de Facebook y sus infinitas posibilidades para conectar a los usuarios, permitiendo que millones de usuarios empiecen a formar parte de la industria de la moda” declaró Trond Arne Aas, CEO de Funcom. ”Fashion World Live tiene un fuerte componente adictivo, tanto gráficamente como en sus funcionalidades, ya que crea un espacio único en el mundo online para la innovación”.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.