Francisco Pérez fue elegido Mr. Gay Pride Marbella 2015

Marbella optará al título de Mr. Gay Pride España 2015 con su representante Francisco Pérez. El elegido tiene 26 años, trabaja de socorrista, estudia grado superior en animación deportiva, y es un apasionado del deporte.

Ariel Alan • 20/04/2015

Francisco Pérez | Foto: Uso permitido

mr. gay pride marbella francisco pérez

Francisco Pérez fue elegido Mr. Gay Pride Marbella 2015. Francisco tiene 26 años, trabaja de socorrista, estudia grado superior en animación deportiva, y es un apasionado del deporte.

La gala presentada por Topacio Fresh se llevó a cabo en el Beach Club Estrella de Mar (Hotel Vincci). El evento se configuró como el inicio de presentación de BEFREE Marbella Gay Festival que tendrá lugar del 1 al 6 de septiembre de 2015.

La elección se realizó frente al mar en un espacio en donde desfilaron los nueve candidatos bajo la atenta mirada del jurado compuesto por Sandro (protagonista del programa “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” y actual Mr. Gay Pride Málaga), Marcos Rodriguez (Director de BEFREE) y Juan Martín Boll (Director del Certamen Mr. Gay Pride España).

De este modo, la ciudad tendrá por primera vez un posicionamiento y visibilidad LGTB en la plaza de Callao de Madrid en la que se suma al resto de ciudades que apuestan con éxito por el turismo gay.

“El nivel de candidatos que participaron ha sido muy alto y el jurado no lo tuvo fácil a la hora dar el resultado final”, comentaron desde la organización. Jonathan Bravo (27 años) y Mariano Carrasco (24 años) resultaron 1º y 2º finalista respectivamente.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto