Chat

Contactos

Fotos

Guía

Jay Manuel protagoniza "Style her famous"

"Style her famous" se titula el nuevo show conducido por el mundialmente reconocido maquillador y fashion expert Jay Manuel, que busca retratar el estilo de las famosas como fuente inspiradora para mujeres cotidianas.

Ariel Alan • 09/04/2010

Jay Manuel , "Style her famous"

jay manuel " style her famous" fashion expert

"Style her famous" se titula el nuevo show conducido por el mundialmente reconocido estilista Jay Manuel, que busca retratar el estilo de las famosas como fuente inspiradora para mujeres cotidianas. El episodio presentación del programa se basa en la hermosa actriz Angelina Jolie quien es el retrato a seguir por Quinn Rios, una mujer que necesita salir de su depresión post divorcio. Luego, Sarah Jessica Parker servirá de inspiración para el gran cambio que encarará Claire Dixon para recuperar a su pareja.

No se trata de otro programa más de make overs. "Style Her Famous" promete probar que las personas comunes y corrientes pueden verse como sus celebridades favoritas. El maquillador y fashion expert Jay Manuel logra destacar las mejores características de mujeres comunes inspirándose en las estrellas más bellas y glamorosas de Hollywood.

Semana a semana, se verá a personajes que necesitan una ayudita en materia de moda y looks y que serán atendidos por un equipo de estilistas de celebridades para lograr una apariencia impecable e inspirada en las actrices del momento. “No queremos convertirlas en personas diferentes, sino tomar los elementos claves y técnicas de estilo de las celebridades y hacerlos propios”, explica el conductor del programa, Jay Manuel, en el primer episodio de la serie.

"Style her Famous" comienza con un episodio presentación con Angelina Jolie y luego, el primer capítulo con Sarah Jessica Parker.

Episodio: Angelina Jolie - Quinn Rios no ha salido desde su divorcio, un año atras, y prácticamente vive en su uniforme de la tienda donde trabaja. Ella necesita un make over para impulsar su confianza, introducirse en el mercado laboral y empezar a salir. Angelina Jolie será su inspiración, porque ella es sexy y glamorosa, y sobre todo porque tiene confianza en sí misma, en todos los aspectos de su vida. Quinn siente que ella necesita esa confianza para salir y empezar su vida nuevamente.

Episodio: Sarah Jessica Parker - Durante el año y medio pasado, la vida de Claire Dixon ha sido un torbellino de romance y pasión. Conoció a Tom, se mudaron juntos y cuatro meses atrás se comprometieron. Ahora, la vida ha desacelerado su ritmo. Ella no se siente sexy o atraída hacia él y quiere romper con la rutina antes de que ésta se asiente en la pareja. Sarah Jessica Parker ha sido su modelo a seguir desde Square Pegs. Claire ama el sentido descarado de la moda que Sarah tiene pero no tiene idea de cómo aplicarlo a su vida.

Cada capítulo de "Style Her Famous" no finalizará con un antes y un después. A través de una sesión de fotos, las renovadas chicas deberán probar que no sólo tienen el look de Angelina Jolie, Eva Mendes, Scarlet Johansen o Jennifer López, sino que también cuentan con la personalidad para llevarlo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto