Jordan Saavedra es el nuevo Mister Gay Chile

Jordan Saavedra es el nuevo Mister Gay Chile. Es estudiante de Kinesiología de la Universidad Autónoma y bailarín profesional.

Ariel Alan • 03/02/2016

mister gay chile 2016 | Foto: Uso permitido

jordan saavedra mister gay chile chile

El certamen Mister Gay Chile coronó en su séptima edición al candidato de Temuco, Jordan Saavedra, un estudiante de Kinesiología de la Universidad Autónoma y bailarín profesional de 25 años de edad.

El ganador dedicó su triunfo a todos los bailarines, señalando que "muchas veces no se valoraba su labor en su justa medida".

El concurso celebró su final en Santiago la noche del 29 de enero, con una gala en Nueva Cero Discotheque en la que los finalistas desfilaron en ropa interior y trajes de baño, presentaron una prueba de talento de libre elección, y desfilaron la colección masculina del diseñador Ricardo Oyarzún. El concurso no se realizaba desde el año 2013 y ahora es organizado por el ex Mister Gay Chile y es Mr. Gay Internacional, Pablo Salvador quien se mostró muy satisfecho con el resultado “Jordan arrasó en la votación del jurado por eso ganó por lejos como Mister Talento y estuvo muy cerca de ganar también el premio al Mejor Cuerpo, además se llevó el premio al Mister Fotogénico, sin lugar a dudas es un hombre multifacético y es eso lo que se buscaba, un hombre integral, pienso que tendrá un gran reinado”, dijo.

El evento contó entre sus jurados a la ex Miss Earth Chile Catalina Cáceres, el ya mencionado Ricardo Oyarzún, editores de publicaciones gay y el fotógrafo de moda René De La Cruz, entre otros. De forma inédita, en esta edición del concurso se realizaron casting en tres ciudades, entre el 15 y el 16 de enero se seleccionó a ocho candidatos en Rancagua, Viña del Mar y Santiago. La noche del 22 de enero, ellos compitieron por su pase a la gran final. Los cuatro primeros cupos fueron votados por el público presente en Nueva Cero Discotheque depositando su voto en urnas con fotos de los candidatos. El quinto finalista fue elegido por aplausos y resultó ser justamente Jordan Saavedra quien una semana más tarde se coronó como Mister Gay Chile 2016.

"El concurso se centra en mostrar una imagen abierta de la población gay con el fin de dar a conocer distintas personalidades y dar acercamiento de la Diversidad Sexual a todo público", describen sus organizadores.

Comentarios

Relacionado con Chile

Contactos en Chile Chat Gay Chile Chat Lesbianas Chile Guía LGTBI de Chile Noticias de Chile

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto