José Andrés Martín es nuevo Mr. Gay Pride Marbella

José Andrés Martín se alzó con el título de Mr Gay Pride Marbella y representará a su provincia en la gala final Mr. Gay Pride España que se celebrará el 1 de julio en Madrid.

Ariel Alan • 08/05/2016

MrGay Pride Marbella 2016 - Foto: Uso permitido

mr. gay pride españa josé andrés martín mr. gay pride marbella marbella españa

Este sábado 7 de mayo se celebró la Gala de elección de Mr. Gay Pride Marbella 2016. En ella, José Andrés Martín fue el ganador del título que le permitirá representar a Marbella en la gala final Mr. Gay Pride España del 1 de julio en Madrid.

José Andrés tiene 25 años, es estudiante de último curso de farmacia y ha llegado al certamen animado por su mejor amigo. Tras los tres desfiles que se realizaron, y un breve discurso de cada candidato, finalmente este joven andaluz se alzó con el título.

Ganador y finalistas MrGay Pride Marbella - Foto: Uso permitido

El jurado estuvo compuesto por Roberto Caballero, periodista de Radio Televisión de Marbella, el diseñador Esteban Freira, Marcos Rodríguez, director de Befree Festival, Juan Martín Boll, director de Mr. Gay Pride España, Marco y Patricia de la Lastra, RRPP del Amare Marbella Beach Hotel.

La gala fue presentada por Nano García, y contó con la ambientación musical del saxofonista Anthony Jiménez.

Tras la elección de Mr. Gay Pride Murcia 2016 y Mr. Gay Pride Marbella 2016, Maspalomas es la siguiente parada del Tour Mr. Gay Pride 2016. Allí, el próximo 11 de mayo, y dentro del Maspalomas Pride, se elegirá a Mr. Gay Pride Maspalomas 2016.

Comentarios

Relacionado con Marbella

Contactos en Málaga Chat Gay Málaga Chat Lesbianas Málaga Guía Gay de Marbella Noticias de España

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.