La joven trans Jazz Jennings encabeza la campaña "Conocé a mi verdadero yo"

Jazz Jennings tiene 14 años y, aunque nació varón, ya vive como mujer y contó su experiencia como parte de la campaña "Conocé a mi verdadero yo".

Ariel Alan • 16/03/2015

La joven trans Jazz Jennings encabeza la campaña "Conocé a mi verdadero yo" | Foto: Youtube

jazz jennings trans

“Espero que aprendan a ser valientes y a que no les importe lo que opinen los demás. Porque si se mantienen positivas y esparcen amor, entonces tendrán amigos que las aceptarán sin objeciones", dijo la joven trans de 14 años Jazz Jennings sobre la campaña que encabeza "Conocé a mi verdadero yo".

Según amplía el artículo de MinutoUno, la joven se convirtió en la modelo de la nueva campaña de Clean & Clear, #SeeTheRealMe ("Conocé a mi verdadero yo"), con la que la marca de jabones y cremas cosméticas apunta a un público adolescente.

"Me siento muy honrada por formar parte de esta campaña. Es increíble lo que ayuda a muchas adolescentes atribuladas. Les ayuda a encontrarse a sí mismas y a ser honestas sobre quiénes son. Espero que aprendan a ser valientes y a que no les importe lo que opinen los demás. Porque si se mantienen positivas y esparcen amor, entonces tendrán amigos que las aceptarán sin objeciones", expresó la chica.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto