La modelo transexual Caroline Cossey revela su conmovedora historia

Caroline Cossey fue la primera modelo transexual en posar para PlayBoy. Ella saltó a la fama como 'chica Bond' e intentó suicidarse luego de que un medio revelara su género de nacimiento sin su permiso.

Ariel Alan • 26/07/2015

La modelo transexual Caroline Cossey revela su conmovedora historia | Foto: Youtube

caroline cossey playboy transexual

Caroline Cossey tiene una historia muy particular, que acaba de repasar en una entrevista con Cosmopolitan. Ella fue la primera modelo transexual en posar para PlayBoy, se desnudó para la revista en 1981 y vio frustrada su carrera luego de que News of the World revelara su género de nacimiento. Esta inesperada noticia provocó un intento de suicidio.

Según reproduce 24horas, la inglesa, que ahora tiene 60 años, se hizo conocida cuando fue parte de la película 'James Bond - Sólo para tus ojos'. Posteriormente llegaría PlayBoy, y un año después, en 1982, News of the World reveló la información de su nacimiento.

"Cuando sucedió, sólo quise esconderme. Incluso intenté suicidarme. Me sentía avergonzada, humillada. Fue horrible, hasta que un día simplemente me levanté y pensé que no podía avergonzarme de algo sobre lo que no tenía ningún control", comentó.

Luego decidió retirarse, y en 1991 publicó su autobiografía, además de posar nuevamente para Playboy. "Yo quería hacerlo porque quería mostrar a todos los heterosexuales que leían Playboy que las personas transexuales podemos ser sexys y atractivas, fue mi forma de ayudarles a perder los prejuicios que tenían sobre nosotros", dijo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto