Chat

Contactos

Fotos

Guía

Lady Gaga incursiona en la moda para perros

Si algo le faltaba a la diva del pop para expandir aún más su creatividad era incursionar en la moda para perros. Su inspiración es su perrita Asia.

Ariel Alan • 30/05/2015

Lady Gaga incursiona en la moda para perros | Foto: Youtube

lady gaga

"Soy adicta a los mejores productos para perro, así que controlo muy bien cuáles son los de mejor calidad. Mi visión es encontrar maneras funcionales y creativas para ayudar a que las mascotas y sus dueños establezcan lazos entre ellos. ¡Me encanta comer mientras realizo bocetos de mis ideas para la línea de ropa para perritos que estoy creando!" ¿Quién “escribió” esto en su cuenta de Instagram? Asia Kinney ¿Y quien es? Nada menos que la perrita de Lady Gaga.

De esta manera, la Mother Monster ha anunciado que tiene previsto sacar al mercado una línea de productos caninos. Según amplía CaracolTV, las prendas comercializadas por Gaga estarían diseñadas a partir de tejidos que harán especial hincapié en la comodidad de los animales y en proteger su piel por encima de todo.

"Por las tardes voy a dar una vuelta. Tengo alergias en la piel y también a la comida, así que soy una experta en cuáles son los materiales más cómodos, favorecedores y que mejor protegen a los perros. ¡A veces hasta mi mamá se pone celosa de mi ropa!", agrega el comunicado de Asia.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto