Chat

Contactos

Fotos

Guía

Los nadadores de Panteres Grogues estrenan su calendario para el año 2015

Los miembros del club presentan su nueva propuesta de fotografías realizadas para el Calendario 2015. Comprando el calendario se ayuda a la detección precoz de VIH.

Ariel Alan • 12/12/2014

Panteres Grogues , calendario nadadores | Foto: uso permitido

panteres grogues calendario nadadores vih

Por tercera vez en su historia, los chicos de la sección de natación del club deportivo LGBT Panteres Grogues han elaborado su propio calendario. Hace tres años lo hicieron para intentar mejorar la situación económica de su club y fue un éxito. Esta vez se han vuelto a retratar en bañador pero al igual que el año pasado con un objetivo benéfico: la detección precoz del VIH.

Este año el fotógrafo encargado de realizar las fotos ha sido Miguel Yerga. En todo momento la protagonista indiscutible ha sido el agua y se ha querido representar en todos sus estados: líquida, vapor, hielo… En las instantáneas aparecen una veintena de deportistas que representan a los muchos tipos de hombres que forman parte del club barcelonés.

Además de colaborar con Checkpoint, la sección de natación quiere darse a conocer y animar a todo el que quiera, chicos y chicas, no importa su orientación sexual, a descubrirlos. Para entrenar con las Panteres Grogues no hace falta ser ningún experto en natación, sólo hacen falta ganas de hacer deporte y conocer gente. Actualmente, el club organiza entrenos hasta cinco veces por semana en la piscina Sant Jordi de Barcelona.

En su calendario del 2015 aparecen unos 20 nadadores que se dejaron retratar en diversos escenarios. En total se han hecho más de 2.500 fotografías de las que se han escogido una docena que ilustran el producto definitivo.

El calendario se puede adquirir por 10 euros en el siguiente enlace.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto