Luke Austin: "Es refrescante ver chicos así de musculosos en esas posturas"

Luke Austin es un fotógrafo norteamericano que comenzó a explorar su pasión como un pasatiempo y hoy tiene miles de seguidores.

Ariel Alan • 20/03/2016

Salomon Ray (Foto Luke Austin) | Foto: Uso permitido

luke austin fotografía erótica hombres desnudos

Luke Austin es un fotógrafo oriundo de Los Ángeles que, como supo aprovechar la inmediatez y llegada de las redes sociales para mostrar su trabajo. Fue así como cuenta con más de 122 mil seguidores en Instagram, y ya publicó seis libros. Y su trabajo explora el erotismo masculino.

Su último trabajo se titula Bed 2, y se trata de hombres desnudos que leen sus libros preferidos. Uno de los objetivos del artista es que sus modelos aparezcan naturales, y no tan en pose. "Me gusta suavizar el macho, y yo creo que es refrescante ver chicos así de musculosos en esas posturas", comenta, según amplía DiarioRegistrado.

"Los libros obligaron a los modelos a concentrarse en la lectura en lugar de las tomas y eso me dio geniales del cuerpo masculino desnudo. Originalmente fue solo una pequeña idea de la diversión que nunca esperé que llegara a ser tan grande como lo fue luego", agrega.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto