Chat

Contactos

Fotos

Guía

Mallorca volverá a tener representante en Mr. Gay Pride España

Mr. Gay Pride España buscará este sábado 4 de junio al nuevo Mr. Gay Pride Mallorca 2016. El ganador será el represente en la final madrileña del 1 de julio.

Ariel Alan • 03/06/2016

Mr. Gay Pride Mallorca | Foto: Uso permitido

roger gosalbez mr. gay pride españa mallorca

Mr. Gay Pride España vuelve a Mallorca para elegir al candidato que viajará a la final de Mr. Gay Pride España 2016.

La gala de elección de Mr. Gay Pride Mallorca se celebrará el sábado 4 de junio a las 22:00 en la Plaza de los Pinos de Cala Ratjada con entrada libre. Presentada por César Heinrich, la gala contará entre su jurado con el televisivo Nacho Montes y con la actuación de la artista internacional belga Kate Ryan.

Roger Gosalbez, el “gay más guapo del mundo”, que fue proclamado Mr. Gay World 2016 el pasado 23 de abril en Malta, estará también presente en Cala Ratjada, presentando además la campaña #StopLGTBFobia que el certamen Mr. Gay Pride España presentó el pasado 1 de junio, y de la que Roger es embajador.

El ganador de la gala recibirá el título de Mr. Gay Pride Mallorca 2016 y un viaje con todos los gastos pagados durante cinco días en Madrid para representar a Mallorca en la final de Mr. Gay Pride 2016 el 1 de julio. Además, Cala Ratjada estará presente en la final madrileña que se celebrará por primera vez en la Puerta del Sol con la emisión de un spot de promoción turística, gracias a la implicación de los empresarios de la localidad.

Comentarios

Relacionado con Palma de Mallorca

Contactos en Islas Baleares Chat Gay Islas Baleares Chat Lesbianas Islas Baleares Guía LGTBI de Palma de Mallorca Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto