Matt Bomer a la medida de Armani

El actor protagoniza la nueva campaña de Armani, titulada 'Made to mesure' (Hecho a medida), junto a Dan Stevens y el actor y cantante chino Chen Kun.

Ariel Alan • 18/09/2015

Matt Bomer a la medida de Armani | Foto: Youtube

matt bomer armani dan stevens american horror story

Las imágenes del video que ilustra este artículo lo dicen todo. Matt Bomer es uno de esos actores que, además de interpretar un personaje en una serie o película, puede también aprovechar su atractivo físico para modelar. Y no es extraño que Armani lo haya elegido para protagonizar la nueva campaña, titulada 'Made to mesure' (Hecho a medida), junto a Dan Stevens y el actor y cantante chino Chen Kun.

"Hecho a medida es un servicio único diseñado para los clientes más exigentes: un traje de chaqueta que sigue las líneas de cuerpo del cliente, personalizado para satisfacer los gustos individuales", según señaló Armani.

“El primer traje que compré fue uno de Armani. Para mí, el nombre ha sido siempre sinónimo de clase, sofisticación y estilo. Estoy increíblemente honrado de representar la línea de trajes hechos a medida en este momento de la historia de la marca”, comentó al respecto el actor que se hizo conocido por su serie “Ladrón de guante blanco” y ahora es parte de la quinta temporada de “American Horror Story-Hotel”, a estrenarse en menos de un mes.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto