Chat

Contactos

Fotos

Guía

Presentan la colección #WeLoveBlue

Se trata de la colección de Mirto para la próxima temporada, denominada #WeLoveBlue, con el color azul y todas las variantes de sus tonos y coloraciones.

Ariel Alan • 09/07/2015

Mirto #WeLoveBlue - Foto: Hugo Camera | Foto: Uso permitido

mirto moda pasarelas

Una colección de moda para el verano está llena de diferentes colores y texturas. La colección de Mirto para la próxima temporada, también lo está. Sin embargo, la marca madrileña ha decidido jugar especialmente con el color azul y todas las variantes de sus tonos y coloraciones, para celebrar el uso y la versatilidad de sus prendas sobre la pasarela. El azul más claro representa el frescor del día de una mañana de verano, el agua, el mar o el cielo de la ciudad. El azul oscuro bien puede representar la tarde y la noche estival. Desde una camisa, a unas bermudas, pasando por un polo, una americana, un traje, una corbata o un pijama, todo puede interpretarse en muchos colores.

Mirto se inspira para su desfile en las variantes e iteraciones cromáticas del color azul. Otros muchos más colores se cuelan cada verano en las colecciones y en los vestidores masculinos, pero el azul sigue siendo el color rey.

Para el verano, la camisa es siempre la prenda icónica, diseñadas para poder ser llevadas en cualquier ocasión en cualquier momento del día. Las camisas emblemáticas de la casa, de fino algodón para el vestir, se presentan también con estampados florales, motivos y diseños geométricos y siempre sobre bases coloreadas en azul, junto a prendas de punto lavadas y tintadas en índigo (y preparadas para envejecer de un modo que las haga únicas para cada uno).

Los pantalones y chaquetas veraniegas se construyen sobre bases de apariencia denim enriquecido y algodón. Los trajes en mezclas ligeras de algodón, lana fresca y lino, inspirados en tonalidades añil y con diseños de cuadros ventana. Todo sobre bases o tejidos con texturas y microdibujos. Se acompañan de americanas de algodón con rayas de regata, para un look de estilo Riviera o resort.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto