Chat

Contactos

Fotos

Guía

Se suicida el dermatólogo de celebridades Fredric Brandt

Recientemente le habría incomodado una imitación que hicieron de él en el nuevo programa de Netflix “The Unbreakable Kimmy Schmidt”. Pero aún se desconocen las razones de la drástica determinación del dermatólogo de 65 años que atendió a Madonna, Kelly Ripa y Stephanie Seymour, entre otros.

Ariel Alan • 07/04/2015

Se suicida el dermatólogo de celebridades Fredric Brandt | Foto: Youtube

fredric brandt madonna kelly ripa stephanie seymour

El dermatólogo Fredric Brandt fue encontrado muerto en su casa de Miami a la edad de 65 años, este domingo 5 de abril. El Dr. Brandt había trabajado con celebridades como Madonna, Kelly Ripa y Stephanie Seymour, y abrió su consultorio en 1998, convirtiéndose en uno de los pioneros del Botox.

Según amplía TVNotas, los primeros reportes revelan que se suicidó, en medio de una fuerte depresión. Pero de todas maneras, descartan que haya sido originado por lo incómodo que le resultaba ver su imitación en el nuevo programa de Netflix “The Unbreakable Kimmy Schmidt.”

“Definitivamente lo molestó. Fue una representación muy infame pero no se suicidó por ese programa”, reveló una fuente. “Él era un ser humano, a nadie le gustaría eso. Se estaban burlando de él y la manera en que lo interpretaron fue muy mala y le hicieron bullying”, agregaron.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto