Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una Miss España y una pop star salen del armario

La primera finalista o virreina del Miss Universo 2013, y Miss España Patricia Yurena Rodríguez publicó una foto en Instagram junto a su novia, la cantante Vanesa Klein.

Ariel Alan • 21/08/2014

Miss Universo, Miss España, Patricia Yurena Rodríguez (Foto de su perfil de Twitter) | Foto: uso permitido

miss universo miss españa patricia yurena rodríguez vanesa klein

Algo que se ha puesto de moda últimamente es la salida del armario vía Twitter, Facebook o Instagram. Con sólo una fotografía y/o una frase, se puede dar a conocer al mundo en un instante lo que se quiera transmitir. Y precisamente una de estas redes sociales es la que eligió la primera finalista o virreina del Miss Universo 2013, y Miss España Patricia Yurena Rodríguez, para mostrar a su novia, tal como lo anunciábamos en nuestra sección Noticias. En su cuenta en Instagram colgó una fotografía en la que aparece con Vanesa Klein, acompañada con el mensaje "Romeo and Julliet". Por su parte, Klein posteó un mensaje en la imagen: "#sinfiltros con @patriciayurena".

En 2013, Rodríguez fue una de las favoritas para el título mundial, pero finalmente lo consiguió la venezolana Gabriela Isler, en el certamen realizado en Rusia.

Asimismo, el próximo sábado se conocerá la nueva Miss España que participará en Miss Universo 2014 y recibirá la corona que hasta ahora posee Yurena.

Patricia ha participado desde hace varios años en concursos de belleza, obteniendo buenos resultados. Mientras que su pareja, también pertenece al mundo artístico, ya que es considerada una revelación de la escena house internacional, y ha colaborado, a lo largo de su carrera con figuras como Rosario, Coti, Raimundo Amador, Chenoa y D’Nash.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Tendencias

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto