Chat

Contactos

Fotos

Guía

Esto es un adiós

Universo Gay cerrará sus puertas entre julio y agosto de 2019, tras varios años dedicados a dar información y servicios a la comunidad LGTBI.

Diego Manuel Béjar • 17/06/2019

Logo Universo Gay | Foto: Uso permitido

universo gay

Han sido 12 años de trabajo constante en los que ha habido tiempo para todo. Pero todo ciclo llega a su final, y el de Universo Gay ya ha llegado.

Cerramos definitivamente nuestras puertas, y esperamos haber dado un buen servicio a toda la comunidad durante todo este tiempo.

Por mi parte, emprendo una nueva etapa de mi vida, más enfocada en la tecnología pero sin abandonar el mundo de las startups. Después de 30 años programando y 23 dedicado a la creación de servicios online, creo que tengo mucho que aportar en este sentido.

Nos iremos en algún momento no determinado entre julio y agosto de 2019. Un momento en el que todo Universo Gay desaparecerá, como si no hubiera existido nunca. Esperamos permanecer al menos algún tiempo en vuestra memoria.

Es complicado resumir todo lo que siento en este momento. Pero hay dos palabras que lo resumen todo: Gracias y Adiós.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Diego Manuel Béjar

Diego Manuel Béjar es un emprendedor altamente relacionado con Internet, creador del portal Chueca.com y actualmente director de UniversoGay.com, entre otras iniciativas. Autor de la novela Cómo seducir a un hetero, así como varias obras de teatro representadas en Madrid, Miami, Lima y Monterrey, entre otros escenarios. Está considerado como uno de Los 100 gays del año 2000 (revista Zero, 2001) y uno de Los 25 gays con más poder (diario El Mundo, 2006). Puedes saber más sobre él en su web.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Todo lo que no

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto