Chat

Contactos

Fotos

Guía

Amor tropical & Postre pasional – al erotismo y al amor

Si te gusta el mar, entonces seré mar. Amor de viril lujuria, no hay mejor paraíso que tu pecho dibujándome caminos hasta el erguido tallo. Florécete en mi boca y víveme en verano o en invierno. El trópico nos ha permitido amar lejos del discrimen que nos mantuviera presos. ¡Hay el beso de tu boca contra todo viento, tormenta de pasión desenfrenada!

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez • 18/08/2014

Gais besándose | Foto: Yuri_Arcurs/iStock/Thinkstock

poesia gay erotismo versos francisco el jimagua amor tropical el caribe

¡Una mirada homosexual desde el Caribe, fragor Antillano!

Amor Tropical

Si te gusta el mar, entonces seré mar. Acariciaré tu corazón con la brisa ardiente del alma, y como una ola, me llevaré tu ilusión, hasta llevarla a la orilla de mis labios.

Amor mío, abrázate a mis besos, que en ellos hallarás la confianza.

Bésame de a poquito esta clara mañana, seamos como los palmares; fuertes y gallardos, para que este sentir no lo rompa nada.

Ayer, éramos un navío solitario y amilanado. Hoy encallamos en esta isla de trópicos deseos. Dame pincel y dame el beso del alba, que incandescentes paisajes dibujaré en tu cuerpo.

Amor de viril lujuria, no hay mejor paraíso que tu pecho haciéndome caminos hasta el erguido tallo. Florécete en mi boca y víveme en verano o en invierno.

El calor del trópico nos permite amar lejos del discrimen, ese que nos mantuviera presos ¡el beso de tu boca contra todo viento, tormenta de pasión desenfrenada!

Ya no hay razones que detengan este amor. Amemos ya sin temores, porque el temor es para los injustos.

Hoy nos amamos en la playa, el bosque o en el río. Sentimos este querer fehaciente y nos quitamos la ropa, escribiendo juntos y desnudos en la tibia arena, una gran historia de trópicos amaneceres.

Historias que amaran desde el libre arcoíris a la sal del pecado blanco.

Hoy escribimos la nuestra, la más sincera de todas, una historia de amor homosexual.

Derechos Reservados ©, Marzo 6 de 2009, Por: Francisco "El Jimagua" Cartagena Méndez.

...

Postre ardiente y pasional

Como postre en la sala te hare mío, desvístete que a trabajar no vas hoy…

Te romperé la camisa de botones ardientes, y en tu cuello dejaré inmensa huella roja; una sutil marca de dientes sedientos, para que mi lengua baile danzas en tu boca.

Desgárrame toda el alma en besos de fuego. Revive esos tantos sueños en los que te hice mío. Toma agua del mar de pasión que es mi pecho, y encamínate a mi vejiga sin desvíos.

Hazme tuyo como si fuera un último momento, que yo te disfrutaré en cada suspiro. Saciemos tanto tiempo perdido en el sexo de los inmortales, somos rayos, agua y tormenta, somos dos hombres elevando un orgasmo al infinito.

Destroza esta represa de crema espesa y blanca, hasta ahogarte en el río que desemboca en mi ombligo. Yo te haré cantar melodías de altos gemidos, mientras tus pupilas lento se aclaran.

Enciende un cigarrillo y enciende de nuevo la sartén, que ya es hora de cocinar la cena…

… y de postre te daré…

* Derechos Reservados © (2010) Por: Francisco "El Jimagua" Cartagena Méndez. Para enviar comentarios eljimagua@live.com

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez nació en Puerto Rico, tiene 32 años de edad, es escritor, columnista, imitador y activista de derechos humanos. Autor del poemario gay ‘Vuelo en Libertad’ (2008). Actualmente es Presidente de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI). Le puedes seguir en Twitter y Facebook. Puedes enviarle tus comentarios a su correo eljimagua@live.com.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Una mirada homosexual

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto