Chat

Contactos

Fotos

Guía

Carta abierta al Arzobispo Roberto González Nieves

Respete la adopción Gay: le recuerdo, monseñor Roberto González Nieves, que su iglesia no tiene la moral de juzgar y condenar a otros, pues los cimientos de su historia (pasada, contemporánea y actual), poseen sangre derramada, miles de casos de pederastia y abuso contra menores, corrupción, asesinatos, persecuciones y mucho más.

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez • 22/12/2015

Arzobispo | Foto: Uso Permitido

adopción gay matrimonio gay arzobispo francisco el jimagua homofobia fundamentalismo

Carta abierta al Arzobispo Roberto González Nieves

Por: Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Arzobispo, el día de hoy usted condena la adopción por parejas del mismo sexo de miles de niños y niñas que fueron abandonados y abusados y abusadas por sus familias “tradicionales”. Es una afrenta el que usted catalogue como “una injusticia” que dos madres hayan adoptado legalmente a una niña, quien es hija biológica de una de ellas.

Arzobispo, lo único que representa ser una inj usticia lo es usted y su iglesia, al realizar expresiones tan discriminatorias y fundamentadas en el arte de juzgar a su prójimo. Le recuerdo, monseñor Roberto González Nieves, que su iglesia no tiene la moral de juzgar y condenar a otros, pues los cimientos de su historia (pasada, contemporánea y actual), poseen sangre derramada, miles de casos de pederastia y abuso contra menores, corrupción, asesinatos, persecuciones y mucho más.

Es injusto que miles de niños permanezcan en hogares sustitutos sin la oportunidad de encontrar una familia que verdaderamente les amen y los respeten.

Sus expresiones demuestran que usted está enajenado de la realidad. Miles de niños y niñas sufren golpizas, quemaduras de cigarrillos, prostitución, abusos sexuales y físicos por parte de sus padres heterosexuales y otros familiares de esas familias “tradicionales” que tanto defiende. Con qué moral condena el que una pareja de del mismo sexo que haya probado ante el estado tener estabilidad emocional y económica, puedan formar una familia con uno de esos niños maltratados o abandonados por sus familias biológicas.

Con qué derecho le niega a usted la oportunidad a miles de niños a ser respetados, amados y educados por personas que tienen el deseo de formar ese hogar, en el que de seguro crecerán sin discriminar, odiar o juzgar a su prójimo.

Le aseguro que las parejas del mismo sexo somos familias. Nacemos de parejas heterosexuales, pero formamos parte de familias diversas monseñor, porque la familia tradicional que tanto defiende no existe y no ha existido nunca.

Le extiendo un mensaje de amor monseñor Roberto González Nieves, para que reflexione sus creencias arcaicas y que tienen como objetivo seguir dominando la libertad del ser humano. Reaccione y comience a caminar en la equidad y la verdadera justicia y deje el sendero de la opresión, el discrimen y el dominio de poder con el que han logrado controlar la libertad del ser humano.

Comentarios: eljimagua@live.com | Twitter: @eljimagua

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez nació en Puerto Rico, tiene 32 años de edad, es escritor, columnista, imitador y activista de derechos humanos. Autor del poemario gay ‘Vuelo en Libertad’ (2008). Actualmente es Presidente de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI). Le puedes seguir en Twitter y Facebook. Puedes enviarle tus comentarios a su correo eljimagua@live.com.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Una mirada homosexual

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto