Cenizas a la sombra de un falso recuerdo

Duele el corazón si palpita contrario a las manecillas del reloj, maldito y vil sonido que me recuerda que sigue pasando el tiempo y el viento no me trae tu aliento a mi boca. Un solo beso de tus labios podría hacer estruendos en mis ilusiones hoy en quebranto.

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez • 23/09/2016

Pareja | Foto: Uso permitido

poesia gay poesia erotica amor gay erotismo francisco el jimagua

Escribir al amor y al erotismo nos permite mantener los deseos vivos, aún cuando éstos no sean correspondidos como lo deseamos. En este poema dedico versos a varios amigos con los que he soñado en más de una ocasión.

Ceniza I

Quiero tu lengua toda escurridiza al sudor de mi cuerpo, llénate de todas mis sales y haz de este mar en calma torbellino de pasiones.

Ceniza II.

Mirarte es un eterno descanso. Hoy soñaré contigo y cuando despierte te haré poesía.

Ceniza III.

No hay en mí, deseo más ferviente que hacerte volar al azul y que todo erizado me supliques que no te baje de las estrellas.

Ceniza IV.

Duele el corazón si palpita contrario a las manecillas del reloj, maldito y vil sonido que me recuerda que sigue pasando el tiempo y el viento no me trae tu aliento a mi boca. Un solo beso de tus labios podría hacer estruendos en mis ilusiones hoy en quebranto.

Ceniza V.

Hazme explorador de tus gemidos y deseos sexuales, o mejor hazme un espacio en tu corazón, para que el mío de ti enamorado pueda amarte.

Ceniza VI.

Imágenes de ti. Mi mano es adicta a tu recuerdo, cuando te canto orgasmos solitarios.

Ceniza VII.

Si mi confesión hiciera estragos en tu manera de tratarme, tu indiferencia podría ser esa gota de veneno que me deje tirado en el suelo de este amor prohibido.

Ceniza VIII.

No tengo tanto deseo de ti en falso, si imaginar tu sonrisa me estremece. Hoy son mis ilusiones un triste canto, cuando el viento del alma se crece en la tormenta de no poder sentir tus besos. Ceniza IX Te sueño y te hago mío; más en la apertura de mis ojos el vacío de la realidad me es golpe de agua fría al alma.

Ceniza V

El deseo de tu sonrisa me vuelve suspiros al aire y tormenta de hormonas. No sé si esto será amarte, pero te pienso a todas horas. Es tu sonrisa mi musa y mi amor lo derramo en letras.

Ceniza XI

Tengo tres versos que no logro descifrar, uno relata tu sonrisa, el otro tu cuerpo y el tercero mi corazón enamorado. Declámame esta pasión en las sábanas de la luna, que cómplice de mis deseos ante tu belleza, los guarda en un cráter inundado de llanto.

Derechos Reservados por: Francisco El Jimagua. Para comentarios eljimagua@live.com.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez nació en Puerto Rico, tiene 32 años de edad, es escritor, columnista, imitador y activista de derechos humanos. Autor del poemario gay ‘Vuelo en Libertad’ (2008). Actualmente es Presidente de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI). Le puedes seguir en Twitter y Facebook. Puedes enviarle tus comentarios a su correo eljimagua@live.com.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Una mirada homosexual

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto