Chat

Contactos

Fotos

Guía

Creo poder volar

Tras el orgasmo, lo invito a revolotear el miedo, aletear el pasado a los templos crepusculares, planearnos a la liturgia ensangrentada o deslizarnos en nuestra homosexualidad. Tras su te quiero le invito a volver a amarnos, porque desnudos el alma es más fuerte, como muralla de amapolas y algodones de oro, porque en él, yo sí creo poder volar

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez • 08/09/2014

Creo poder volar | Foto: Uso permitido

poemas poesía gay amor gay erotismo erótico francisco el jimagua

¡Una una mirada homosexual desde el Caribe!

Creo poder volar

Aerodinámica verdad que sostiene el vuelo, como una pulsera de alas sexuales, sexo a sexo en él encuentro el despegue. En mi identidad por fin desnuda encuentro el viento que sopló mudo en mi boca. Mis alas fueron rotas por el discrimen y sangraron en la atrofia del verbo de la negra lengua, que se crece raíz tras raíz, en la sequía del amor eclesiástico.

Débil árbol que florece entre mentira y engaño.

Hoy mordí la manzana y me sentí hermoso, no hubo gritos ni de serpientes, ni de avernos,, solo viento de alma blanca en mi credo; pero nadando en mis recuerdos entiendo que el pecado me cortó el vuelo ayer.

Más hoy en sus besos, en su abrazo ardiente, al litoral de su costado incandescente, en él, en su meneo cuando se adentra en mi cuerpo, gemido tras gemido, en él, encuentro un vuelo nuevo. Tras el orgasmo lo invito a revolotear el miedo, aletear el pasado a los templos crepusculares, planearnos a la liturgia ensangrentada o deslizarnos en nuestra homosexualidad.

Tras su te quiero le invito a volver a amarnos, porque desnudos el alma es más fuerte, como muralla de amapolas y algodones de oro, porque en él, yo sí creo poder volar.

Pueden enviar comentarios a: eljimagua@live.com

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez nació en Puerto Rico, tiene 32 años de edad, es escritor, columnista, imitador y activista de derechos humanos. Autor del poemario gay ‘Vuelo en Libertad’ (2008). Actualmente es Presidente de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI). Le puedes seguir en Twitter y Facebook. Puedes enviarle tus comentarios a su correo eljimagua@live.com.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Una mirada homosexual

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto