Chat

Contactos

Fotos

Guía

Cuerpos Invisibles: Oscura Cobardía

La noche lleva su nombre y la luz del día es un asalto a mi razón de él enloquecida. Su sonrisa es un sol sin olvido, un ala rota que vuela sueño tras sueño donde lo desnudo y le hago el amor. Sus labios, desojan imágenes de su desnudez, que vuelven a florecer cada nuevo alba, porque dejar de pensarle sería imaginar a la tierra sin el sol. Si Dejara de pensarle terminaría todo donde nunca comenzó.

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez • 15/11/2014

Cara de preocupación | Foto: kieferpix/iStock/Thinkstock

cuento erotismo francisco el jimagua metafora poesia gay

¡Una mirada homosexual desde el Caribe!

Primer Cuerpo: Oscura Cobardía

No me imagino nunca teniéndolo desnudo en mi lecho, por ello le quiero desde la lejanía. Mi abrazo está manco de gallardía, aún cuando quisiera tenerle en mi cama. La lágrima fría es la fuerza de un sueño añorado, porque cuando le sueño me siento amándole.

La noche lleva su nombre y la luz del día es un asalto a mi razón de él enloquecida. Su sonrisa es un sol sin olvido, un ala rota que vuela sueño tras sueño donde lo desnudo y le hago el amor.

He mordido sus labios estando dormido, sus labios, pétalos carnosos que desojan mis deseos. Sus labios, desojan imágenes de su desnudez, que vuelven a florecer cada nuevo alba, porque dejar de pensarle sería imaginar a la tierra sin el sol. Si Dejara de pensarle terminaría todo donde nunca comenzó.

En mis deseos y un amor que reprimo, golpe de agua fría, que quiebra una vez más mis ojos. Mis ojos son negra noche, tristeza y llanto, los de él son luceros que resplandecen mi oscura cobardía.

Derechos Reservados: Puedes comentar abajo o enviar tus opiniones a: eljimagua@live.com

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez nació en Puerto Rico, tiene 32 años de edad, es escritor, columnista, imitador y activista de derechos humanos. Autor del poemario gay ‘Vuelo en Libertad’ (2008). Actualmente es Presidente de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI). Le puedes seguir en Twitter y Facebook. Puedes enviarle tus comentarios a su correo eljimagua@live.com.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Una mirada homosexual

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto