Chat

Contactos

Fotos

Guía

Dentro de mí - Relato Erótico

Fue un encuentro casual. Llegó a mí apartamento justo cuando el frío y la soledad comenzaban a tener la seguridad de dominar mis noches. Llegó y dejó entrar sus seis pies de estatura. Entró y tras sonreírme rápidamente comenzamos a besarnos, por lo que mordiendo sus labios le quité la camisa e intenté desabrochar su pantalón. Al verlo desnudo mi corazón comenzó a palpitar con mayor velocidad. No hacía falta nada más, que rosarnos y unir nuestros pechos al meneo de nuestras lenguas.

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez • 11/08/2016

gay | Foto: Uso permitido

relato erótico sexo puerto rico francisco el jimagua literatura

Dentro de mí

Fue un encuentro casual. Llegó a mí apartamento justo cuando el frío y la soledad comenzaban a tener la seguridad de dominar mis noches. Llegó y dejó entrar sus seis pies de estatura. Recuerdo que salía de algún evento, rápidamente pude observar que pantalón ajustado dejaba entrever sus pronunciadas nalgas.

Entró y tras sonreírme rápidamente comenzamos a besarnos, por lo que mordiendo sus labios le quité la camisa e intenté desabrochar su pantalón. Al verlo desnudo mi corazón comenzó a palpitar con mayor velocidad. No hacía falta nada más, que rosarnos y unir nuestros pechos al meneo de nuestras lenguas.

Nos realizamos sexo oral mutuamente durante varios minutos. Sus labios rosaban mi erecto con gran maestría. Luego condujo su lengua por mi vejiga y ombligo hasta detenerse en los caminos ardientes de mí boca, mordió mis labios, me miró fijamente con una sonrisa que incrementaba el placer, y me dijo – quiero que me sientas dentro de ti - busqué rápidamente un condom y algo de lubricante.

Me volteó de lado y con mesura comenzó a rosarme su erecto, al mismo tiempo que besaba mi espalda y mis orejas. Luego, jalándome el cabello, comenzó a adentrarse en mi estrechez hasta tocar las puertas de mis gritos y gemidos.

Su movimiento fue acelerando más y más hasta que me pidió penetrarme de frente. Ver su rostro lleno de placer y sus facies alocadas, teniéndolo dentro de mí, haciéndome suyo con locura, como enloquecido me besaba, me hizo sentir volando en los vientos del placer.

Recuerdo que me vine con él adentro de mí al tiempo que su mirada penetraba las emociones del momento. No disimulé el orgasmo, no me importó la hora y lo grité, lo canté como tenor o como el último grito del ave fénix antes de auto inmolarse. Pero el orgasmo que más esperaba era el del macho que me hizo sentir uno de los mejores sexos que jamás he tenido.

Llegó el momento esperado, se quitó el condom y se derramó encima de mi pene semi-erecto. También lo gritó y lo cantó para luego darme un beso. El beso de dos machos que se habían devorado con una pasión tan incandescente, que esa noche ya no hiso más frío...

... estando desnudo encendí un cigarro y luego me dormí observando su desnudez...

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez nació en Puerto Rico, tiene 32 años de edad, es escritor, columnista, imitador y activista de derechos humanos. Autor del poemario gay ‘Vuelo en Libertad’ (2008). Actualmente es Presidente de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI). Le puedes seguir en Twitter y Facebook. Puedes enviarle tus comentarios a su correo eljimagua@live.com.

Comentarios

Relacionado con Puerto Rico

Contactos en Puerto Rico Chat Gay Puerto Rico Chat Lesbianas Puerto Rico Guía LGTBI de Puerto Rico Noticias de Puerto Rico

También te puede interesar...

Más en Una mirada homosexual

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto