Chat

Contactos

Fotos

Guía

Desnudos ante la lluvia del ayer

Hazme todo lo que sea a tu complacencia, portador de tus orgasmos y de tus alegrías. Hazme tuyo al calor o al frío, pero todo tuyo hazme. Hoy soportas mi peso y te muerdo cada manzana roja tatuada en tu piel… … porque nuestro corazón es un lirio y su fragancia nos sabe a sexo y a compromiso.

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez • 02/04/2015

Poesia gay | Foto: uso permitido

poesia gay poesía francisco el jimagua gay gais homsoexualidad

¡Una mirada homosexual desde el Caribe!

Amado mío; hiciste de mi orbe tu espacio sideral; no, no hagas ahora de mis aguas una riada y enmienda de mi corazón toda oquedad. Hazte regente de mis ciudades no conquistadas, ría de mis embalsas futuras, hazme creerme capaz de lograr amarte y mantén la ilusión en desembocadura.

Adéntrate la dulzura de mis aguas en la sal de tus mares, tan libres y gallardos, comedidos o templados. Luego hazme tuyo al calor o al frío, pero todo tuyo hazme.

Cacique de tu ilusión y tus sueños, hacendado de tus gemidos más fervientes… hazme todo lo que sea a tu complacencia, portador de tus orgasmos y de tus alegrías hazme.

Que me ocupo yo de la miel de tu boca a la mía su derrame; eres mi macho, hombre de mis ansias y mi sed mojada, manantial es tu alma blanca, que me dibujas con tu lengua ríos en cada poro de mi cuerpo de ti todo emocionado.

Hoy soy todo carcajadas ante la primavera de tu espalda, en la que ya no hay más inviernos, ni pecados, ni condenas que antes nos amilanaban. Hoy soportas mi peso y te muerdo cada manzana roja tatuada en tu piel…

…. Vamos a mojarnos desnudos a la lluvia del ayer, para secarnos en un abrazo al alba de nuestros ojos. Porque ya no hay lluvia que inunde nuestros deseos, ya no hay un pasado al que temerle…

… porque nuestro corazón es un lirio y su fragancia nos sabe a sexo y a compromiso.

Puedes comentar abajo o enviar tus opiniones a: eljimagua@live.com | Twitter: @eljimagua

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez nació en Puerto Rico, tiene 32 años de edad, es escritor, columnista, imitador y activista de derechos humanos. Autor del poemario gay ‘Vuelo en Libertad’ (2008). Actualmente es Presidente de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI). Le puedes seguir en Twitter y Facebook. Puedes enviarle tus comentarios a su correo eljimagua@live.com.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Una mirada homosexual

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto