En ti - En el fuego de tu mirada - poesía erótica

Derrámate en mi oquedad- suave y lento; sumiso y fiera, provoca el grito, déjame sin aliento. Célula tras célula devórate mi ansia, hasta que muera y se multiplique en tu pecho, como cuando mi lengua hace caminos hasta llegar a tu vejiga, en donde pierdo el sentido, es ahí que en ti me pierdo.

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez • 27/04/2017

poesiagay | Foto: Uso permitido

poesía poesía gay erotismo erótico amor gay francisco el jimagua

En ti

Dame el sudor que de tu deseo emerge; como cuando te salpico los poros entre gemidos.

Acaricia mi desnudez, luego gallardo galopa sobre mi cuerpo meneo tras meneo.

Derrámate en mi oquedad- suave y lento; sumiso y fiera, provoca el grito, déjame sin aliento.

Célula tras célula devórate mi ansia hasta que muera y se multiplique en tu pecho, como cuando mi lengua hace caminos hasta llegar a tu vejiga, en donde pierdo el sentido es ahí que en ti me pierdo.

Sibila mis orgasmos, mantenme cautivo en tu sexo, en tus gemidos y en tus uñas; aflora el afán de hacerme de tú falo hasta aupar al orgasmo.

Hazme coplista de tú río blanco, hasta embriagarme de pasión y deseo, porque en ti y en tu sexo, en tu grito y en tu cuerpo a mí mismo me encuentro.

Derechos reservados 2017.

En el fuego de tu mirada

DOS HOMBRES derraman Pasión

Me quemo en el fuego de tu mirada y tus besos encienden la pasión. Incandescente momento de amor, el roce de tu piel aviva la llama.

Soportas todo mi peso con furor - escucho tímido gesto de lujuria; se me eriza la piel como nunca, placer enloquecido, y seductor.

Tu flor erecta suave rosa mis labios, la mía se halla en tu boca. Dos volcanes pronto explotan, las llamas de dos cuerpos saciados.

Tu tierna mirada ya se ha enfriado y duerme saciada junto a mi pecho.

Dos hombres envuelven en un beso, su amor fehaciente y amilanado.

Una decisión galopea nuestras mentes; querer dejar atrás mísero montaje,

para vivir libre y hermoso romance, sin importar el qué dirán de la gente.

Derechos Reservados por Francisco El Jimagua 2008

"El erotismo es la extinción de las verguenzas que nos crearon en el pasado". Nunca te niegues a amar y a sentir los suspiros y la piel de la persona que tanto deseas. Todos debemos ser libres para amar y soñar. Ama, sueña y crea, pues el límite se encuentra en nuestros temores, en nuestra mente y en las cadenas de la verguenza.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez nació en Puerto Rico, tiene 32 años de edad, es escritor, columnista, imitador y activista de derechos humanos. Autor del poemario gay ‘Vuelo en Libertad’ (2008). Actualmente es Presidente de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI). Le puedes seguir en Twitter y Facebook. Puedes enviarle tus comentarios a su correo eljimagua@live.com.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Una mirada homosexual

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto