Chat

Contactos

Fotos

Guía

Hombres heterosexuales curiosos

Desde la curiosidad sexual; en algunos hombres puede surgir un pensamiento envuelto en el deseo por una persona de su mismo sexo. Hay hombres que por su personalidad, encantos y belleza física pudieran despertar la atención y el interés sexual y afectivo de otros hombres. ¿Hasta dónde puede llegar la curiosidad sexual en los seres humanos?

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez • 01/08/2016

Waikiki Honolulu | Foto: Uso permitido

sexualidad hombres curiosos bisexuales francisco el jimagua sexo

La palabra “curioso” es definida por la Academia Española como ‘una persona Inclinada a aprender lo que no conoce’. Otra definición lo es ‘Que llama la atención o despierta interés por su rareza u originalidad’.

Ambas definiciones pueden ser aplicadas al debate sobre la curiosidad sexual. No es mentira que existen seres humanos inclinados a aprender o descubrir lo que desconocen. La homosexualidad lamentablemente sigue siendo una realidad muy desconocida por muchos. Por el otro lado, hay hombres que por su personalidad, encantos y belleza física pudieran despertar la atención y el interés sexual y afectivo de otros hombres.

Al igual que hay homosexuales que nos entregamos al deseo por algún amigo heterosexual, hay heterosexuales que pueden comenzar a sentir curiosidad por otros hombres, así como por alguno de sus amigos heterosexuales u homosexuales. Todo dependerá del trato de esa otra persona, si su físico nos atrae y nos parece hermoso, de su personalidad y lo coqueto que pueda llegar a ser.

Otro asunto es que existen hombres heterosexuales muy curiosos con el tamaño del pene o poseen obsesión por ver otros penes. En mi caso particular, conozco un hombre heterosexual que vive obsesionado con los tamaños. Este hombre nos expresa “tal deportista es un monstruo, lo tiene muy grande”, y nos muestra fotos de penes enormes constantemente en forma de broma, declarando al mismo tiempo no ser gay. A mi entender, lo hace de manera inconsciente ya que muchos de los que lo conocemos juraríamos que es bisexual o que en efecto es un curioso.

Realmente no hay religión ni ser humano que pueda sentirse con el derecho de decir verdaderamente lo que está bien o mal con toda certeza. El discrimen y la homofobia han logrado que la sexualidad masculina y la femenina estén sujetas a tabúes y vergüenzas que no debieran existir.

La sexualidad humana necesita de una mayor apertura mental. Requiere ser alejada de condenas morales que carecen de lógica en su sentido más amplio. Los seres humanos somos diversos en todo el sentido de la palabra, por lo que al hablar de sexo, sentimientos y emociones, no deben existir restricciones eclesiásticas o moralistas.

Hombres heterosexuales curiosos con el sexo gay los hay a montón, mucho más de lo que imaginamos. El problema se encuentra en que no se sienten con la libertad de expresarse libremente al respeto. Otro asunto es poder identificarles correctamente. Hay gays que tienen un arte espectacular para reconocer a otro gay o a un hombre curioso, un arte que otros gays no podemos llevar a cabo con gran maestría, pero ese quinto sentido lo tenemos todos y todas. Sólo basta con aprender a desarrollarlo.

Es importante abrir nuestras mentes reconociendo que todo acto sexual se debe llevar a cabo libre y responsablemente y acorde con los estatutos legales que el mismo supone en cada país.

¿Conoces a algún amigo o conocido del que piensas que pudiera sentir curiosidad por ti o por otros hombres?... comenta tú opinión.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez nació en Puerto Rico, tiene 32 años de edad, es escritor, columnista, imitador y activista de derechos humanos. Autor del poemario gay ‘Vuelo en Libertad’ (2008). Actualmente es Presidente de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI). Le puedes seguir en Twitter y Facebook. Puedes enviarle tus comentarios a su correo eljimagua@live.com.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Una mirada homosexual

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto