Chat

Contactos

Fotos

Guía

La estela de mi corazón - relato al amor "imposible"

He dibujado tu cuerpo desnudo en mis pensamientos y en mis manos. Lo he dibujado tantas veces que siento poder crear un nuevo universo, en el que tú serías la materia que diera sentido y principio a la vida. Eres la estrella que fugó mi deseo como una estela eterna en el corazón. Seguirás fugándote de tanto placer que te prometo; o me permitirás permanecer inerte en las lunas del suspiro, para hacerte un incrédulo arrepentido y que por fin descubre que haberte negado a mi amor y a mi cuerpo, fue una pérdida de tiempo.

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez • 31/08/2016

relatos | Foto: Uso permitido

relatos amor gay amor imposible crush francisco el jimagua puertorico

He dibujado tu cuerpo desnudo en mis pensamientos y en mis manos. Lo he dibujado tantas veces que siento poder crear un nuevo universo, en el que tú serías la materia que diera sentido y principio a la vida. Amarte en silencio no ha sido tan malo después de todo, pues los planetas aún no conquistados siguen igual de hermosos siempre. No poseen peligro alguno de ser dañados por verdades que aunque conspicuas, pudieran crear el caos de un amor que se sigue considerando infinito en un corazón rechazado.

Te he escrito y dedicado tantos te amo. ¡Cuán lluvia de estrellas y estelas que ciegan un futuro acongojado!

Amor mío. Tantas ganas de hacerte hacendado de mi cuerpo es un destello de penumbra que no será nunca capaz de apagarse, aún si no llegases pronto a mi lecho. Los árboles del bosque de fuego siguen avivando mi deseo por ti, como siguen inertes mis ganas de besarte, de acariciarte y enloquecerte de la cordura de mi buen sexo, tras el deseo que me provocas.

Eres la estrella que fugó mi deseo como una estela eterna en el corazón. Seguirás fugándote de tanto placer que te prometo; o me permitirás permanecer inerte en las lunas del suspiro, para hacerte un incrédulo arrepentido y que por fin descubre que haberte negado a mi amor y a mi cuerpo, fue una pérdida de tiempo.

Si mis labios te mordieran cada espacio, si te salpicara mi saliva enamorada abriéndote gemidos en cada poro, si me vieras haciéndote todo enhiesto, más enhiesto que nunca, te sentirías agrandándote el placer que no habrías descubierto, salvo revolcándote desnudo en mi cuerpo lleno de amor y suspiros solitarios.

No imaginas cuánto te amo aunque te lo haya confesado. Es aquí que mi universo perdió tantas galaxias, tantas, como pudieras haberlas hallado tú en un mar de confusos pensamientos tras mi te amo. Sin embargo, el universo trata de materia y tiempo.

Habré de perderme en los pequeños cristales de las horas, hasta hacerme de tu materia ya por fin desnuda, para fundirla con mi desnudez enamorada a una verdad tan falsa, de pensar que habré de tenerte solamente en un sueño al deseo de tu cuerpo.

Otra lágrima se vuelve estela fugaz y yo sigo esperándote.

Derechos reservados por: Francisco J. Cartagena Méndez – El Jimagua

24/8/2016

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez nació en Puerto Rico, tiene 32 años de edad, es escritor, columnista, imitador y activista de derechos humanos. Autor del poemario gay ‘Vuelo en Libertad’ (2008). Actualmente es Presidente de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI). Le puedes seguir en Twitter y Facebook. Puedes enviarle tus comentarios a su correo eljimagua@live.com.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Una mirada homosexual

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto