Lágrimas redimidas y un amor imposible

Tod@s hemos tenido un amor platónico por un chico o chica heterosexual, un amor que nos hace sufrir y por el cual podríamos decir “Te he llorado en silencio confieso; en mis ilusiones rendidas a tu identidad diferente a la mía, a tu paso que desnuda mis miedos; y aunque me haga soñar tu sonrisa, y tu baja estatura me haga soñarte, sigo teniéndote solo en sueños".

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez • 02/12/2015

Himbre llorando | Foto: Uso Permitido

poesía gay francisco el jimagua heterosexual bisexuales amor

LÁGRIMAS REDIMIDAS A LO IMPOSIBLE

Te he llorado en silencio confieso; en mis ilusiones rendidas a tu identidad diferente a la mía, a tu paso que desnuda mis miedos; y aunque me haga soñar tu sonrisa, y tu baja estatura me haga soñarte, sigo teniéndote solo en sueños.

Quebrantado ya me duele el pecho de desearte a mi lado sin camisa o sentir a mi lengua haciéndole brincos y pieles ardientes. ¡Cuánto quisiera yo dominarte todos tus suspiros a la brisa del huracán de mi cuerpo.

Ayer, tus ojos de manera concisa penetraron todas mis oscuridades, más hoy a mis fantasías eres claro sendero que tenerte entre mis brazos me haría enloquecer. Inundaría tu belleza mis lágrimas sin que te ahogues de mi credo; es que no te grito en mi sufrimiento por más que intento buen amigo no logro dejarte de querer.

Redimidas lágrimas en un eterno lamento de desearte tanto y no hacértelo saber, pues no hay peor tormento que el silencio que vuelve mudo al corazón, en donde termina la vida; y aunque las ilusiones

parecieran de pronto desaparecer y se detiene el viento de mi cuerpo, ya no más huracán a tu isla desierta de mis verdades… sigo avivando el credo…

Sabiéndome capaz de lograrte suspiros aún siguen mis manos amándote, amándote hasta más no poder.

Si unieses tu cuerpo a mi cuerpo el azul te quedaría cerca a mis caricias y tu identidad sufriría homo-metamorfosis que tu heterosexualidad se uniría de prisa a mis sentimientos amilanados.

Solo un día, solo una oportunidad, solo un sueño más de ti, solo realidad; solo saber que seguiré ahogándome sólo, como siempre en mis lágrimas redimidas a lo imposible.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez nació en Puerto Rico, tiene 32 años de edad, es escritor, columnista, imitador y activista de derechos humanos. Autor del poemario gay ‘Vuelo en Libertad’ (2008). Actualmente es Presidente de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI). Le puedes seguir en Twitter y Facebook. Puedes enviarle tus comentarios a su correo eljimagua@live.com.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Una mirada homosexual

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto