Las Maravillas del Sexo Oral

El sexo oral es uno de los mayores placeres que podemos experimentar los hombres y las mujeres. Sin embargo, es importante saber practicarlo y ser responsables al hacerlo. Descubrir las áreas sensibles de tu pareja, la limpieza y varias técnicas son la clave para hacer maravillas con el sexo oral.

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez • 20/07/2016

Pareja | Foto: Uso permitido

sexo oral pareja gay sexualidad francisco el jimagua

El sexo oral es una acción natural en el ser humano y una parte importante en cualquier relación. El sexo nos provoca estímulos y placeres, al mismo tiempo que promueve el afecto entre la pareja.

En el sexo es importante que disfrutemos, pero también lo es hacer sentir bien a tu pareja. El sexo oral bien realizado puede elevarnos al azul entre cánticos orgásmicos.

La respiración, la limpieza, la técnica y la posición son algunos puntos clave a considerar durante el sexo oral. Para lograr una buena higiene es importante tomarnos una ducha antes del acto, y estar bien depilados. (Dependiendo del gusto de cada cual, pues a muchos les gusta el hombre con vellos en el área perineal).

La posición dependerá del momento, del lugar y de cuan creativos deseemos ser. Lugares como la cama, una silla, un escritorio son los más comunes. Habrá quien no se aguante las ganas y podrá hacerlo en lugares públicos o poco imaginados.

Descubre las áreas perineales más sensibles de tu pareja. El área perineal situada entre los testículos, el ano, los muslos y la vejiga comúnmente es una muy sensible, por lo cual es más susceptible al contacto de la lengua. Así provoca cosquillas y ricos placeres.

El uso de las manos es importante durante el sexo oral, ya que aumenta el estimulo y el placer. Una combinación entre la masturbación y el sexo oral es otorgar un concierto de gemidos a quien lo recibe, y un gran placer a quien lo realiza.

El placer es mutuo mayormente, ya que utilizar nuestra boca y nuestras manos para provocarle placer a nuestra pareja, nos hace sentir muy bien, nos excita y promueve el afecto de pareja.

En efecto, se ha demostrado que el sexo estimula y mejora las relaciones de pareja y la autoestima. Por dicha razón es importante resaltar que no debemos creer esas tonterías sobre las condenas religiosas en contra de las relaciones sexuales libres.

A muchos hombres les gusta la estimulación con la lengua en los testículos, a otros no. Por lo que es importante conocer qué le agrada a tú pareja y aquello que ciertamente no le gusta.

Ser responsables: Es importante que seamos responsables ante el sexo oral. Brincar de tronco en tronco puede ser muy peligroso, considerando que mediante el sexo oral podemos contraer varias enfermedades de transmisión sexual.

Muchos gays tienen sexo con personas que contactan por Internet o en la calle. Las razones son muchas, haber reprimido su sexualidad por mucho tiempo, hasta un deseo insaciable por estar con diferentes hombres cada semana o cada mes.

Lo importante es que tengas conciencia de las consecuencias que puede tener la promiscuidad para tu salud. Si tienes sexo con diferentes personas es importante que no tragues el semen, ya que desconoces si el extraño (a) con quien tienes sexo tiene alguna enfermedad de transmisión sexual.

Las relaciones monógamas pueden reducir el riesgo, así como serle fiel a tu pareja y que tu pareja te sea fiel, igualmente reduce el riesgo.

Podemos hacer maravillas con el sexo oral si aprendemos a conocer los gustos de nuestras parejas y si nos permitimos ser totalmente libres y creativos durante el acto sexual.

Finalmente, ¡Favor de abrir bien la boca!, porque morder el miembro de tu pareja puede ser muy desagradable!

Puedes comentar abajo o enviar tus opiniones a: eljimagua@live.com

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez nació en Puerto Rico, tiene 32 años de edad, es escritor, columnista, imitador y activista de derechos humanos. Autor del poemario gay ‘Vuelo en Libertad’ (2008). Actualmente es Presidente de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI). Le puedes seguir en Twitter y Facebook. Puedes enviarle tus comentarios a su correo eljimagua@live.com.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Una mirada homosexual

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto