Chat

Contactos

Fotos

Guía

Relato: Romanza a su juvenil anatomía

Pasan lo minutos y me sacuden las horas. Los días son un llanto enloquecido de deseos ante su juvenil anatomía. Su sonrisa escondida en mis suspiros, si pensarle me alborota las ilusiones de tenerlo al palmo travieso. Regente altivo, rey del castillo de arena que se derrumba ante las horas en las que aún no consigo hacerlo mío.

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez • 11/06/2019

relato | Foto: Uso permitido

relato gay poesia amor gay francisco el jimagua amor juvenil relatos

Romanza a su juvenil anatomía

Por: Francisco El Jimagua Cartagena Méndez - Twitter: @eljimagua

John ha sido acariciado por 19 primaveras que han florecido en él toda belleza imaginable. Es delgado y de tez blanca, portador de sonrisa iluminada por la corona de Andrómeda. Los dioses se encargaron de dotarle todas sus carnes, por las cuales me inundo de un enorme deseo.

Pasan lo minutos y me sacuden las horas. Los días son un llanto pelágico y enloquecido de deseos ante su juvenil anatomía. El bosque de los recuerdos sigue verde, pero mi alma ante los temores se seca lentamente. Me duele estar ante su presencia, pero no verle también me duele. Mi valía es una estrella fugaz, que recorre un universo de posibilidades perdidas. Aún así, siento que le quiero. También he logrado percibir su mirada asechándome; una mirada aún más cobarde que la mía.

De pronto una noche en la que no podía dormir, le escribí unas letras;

“Caricias que imagino, tiempo de carruseles

mis sueños mojados a la luz de tus ojos

tu sonrisa escondida en mis suspiros

si pensarte me alborota las ilusiones

de tenerte al palmo travieso,

regente altivo, rey del castillo de arena

que se derrumba ante las horas

en las que aún no consigo hacerte mío”.

John es uno de esos cuerpos “heterosexuales” de los que asiduamente me enchulo y me enamoro. Más, sabe él de mi pasión desmedida y de mis sentimientos por su belleza. Sabe él, que lo deseo y que soy capaz de otorgarle placeres, y a pesar de haberle visto dormitar la duda ante mis comentarios sexuales, el tiempo sigue pasando sin que llegue un encuentro de su cuerpo desnudo junto al mío.

Hoy el viento lleva consigo romanzas a su juvenil anatomía, hasta que su inocencia se convierta en toda malicia, capaz de arriesgarse al grito del orgasmo que tanto le he prometido que soy capaz de provocarle. Mientras siga arisco su verbo en esta historia de amores platónicos y deseos altivos, seguiré yo amándole tan solo en mis letras.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez nació en Puerto Rico, tiene 32 años de edad, es escritor, columnista, imitador y activista de derechos humanos. Autor del poemario gay ‘Vuelo en Libertad’ (2008). Actualmente es Presidente de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI). Le puedes seguir en Twitter y Facebook. Puedes enviarle tus comentarios a su correo eljimagua@live.com.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Una mirada homosexual

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto