Chat

Contactos

Fotos

Guía

Tabúes sexuales en hombres heterosexuales: lo que se pierden

Los hombres heterosexuales poseen muchos tabúes respecto al sexo. Por esta razón pierden la oportunidad de vivir experiencias que son muy placenteras. Desde la auto estimulación anal, el beso negro, hasta el clímax de adentrarse en el punto G masculino; muchos hombres heterosexuales no tienen idea de lo que se pierden. ¿Será miedo a que les guste?

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez • 14/09/2016

Sexualidad | Foto: Uso permitido

heterosexuales sexo anal sexualidad puerto rico francisco el jimagua sexo gay

Amigo heterosexual; la falta de conocimientos se traduce en ignorancia y desde la ignorancia perdemos la oportunidad de vivir experiencias que al final son muy naturales en los seres humanos.

“Eso es de patos” – es una expresión que utilizan muchos hombres heterosexuales al hablar sobre el sexo anal. La realidad es que la auto-estimulación del ano o que otra persona con su lengua, con algún objeto sexual o con su miembro estimule los espacios anales, provoca un inmenso placer en los hombres.

La penetración anal provoca placeres increíbles si se practica correctamente. Lo que comienza con un patrón tisular que nos hace sentir dolor, se vuelve una experiencia sexual en la que la estimulación anal provoca mucho placer. Muchos hombres jamás intentarán vivir esta experiencia ya que la consideran como una homosexual.

Otro tabú sexual refiere a la creencia de que si a un hombre heterosexual le practican el beso negro se vuelve gay. El beso negro se ha practicado en la humanidad desde siempre. Cuando nos estimulan el ano con la lengua, se siente un tipo de cosquilleo y una sensación que se puede describir como una muy deliciosa y placentera.

Es importante resaltar que existen hombres (en menor cantidad) que permiten que una mujer les realice la estimulación anal ya sea con los dedos o con la lengua y lo dicen sin vergüenza alguna. Este tipo de hombre heterosexual es un macho de verdad, ya estando seguro de lo que es, no tiene miedo a la opinión ignorante de otros. Pero lamentablemente, la gran mayoría de los hombres viven encarcelados en los tabúes sexuales.

Por otro lado, existen los hombres heteroflexibles (Cueto, 2013; Kinsey, 1948), quienes podrían experimentar nuevas vivencias en el sexo con completa libertad, a tal grado que pudieran tener sexo con otros hombres. Desde la teoría de la heteroflexibilidad; el que un hombre tenga sexo con otro hombre no lo vuelve necesariamente gay.

La sexualidad es muy diversa. Lamentablemente los humanos han privilegiado a la heterosexualidad de las demás orientaciones sexuales. Es por esta razón que se crean culturas machistas y heterosexistas, de las cuales surgen las vergüenzas, los tabúes y las etiquetas.

¡Se lo pierden! - Aún cuando estoy seguro que muchos hombres heterosexuales tienen mucha curiosidad por el sexo anal, la realidad es que cada persona es libre de elegir que experimenta y que hace con su cuerpo. Sin embargo, es triste saber que muchas personas se limitan por causa del discrimen y las creencias falsas que crean algunos grupos (en su mayoría religiosos) y que buscan dominar la libertad del ser humano.

Hombre heterosexual – si te dio curiosidad leer este artículo, te invito a que descubras las maravillas del sexo que se practica en plena libertad y alejado de vergüenzas que no tienen sentido alguno. ¡No tengas miedo a que te guste, pues lo que nos gusta nos hace felices!

Todos los derechos reservados por: Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez (Puerto Rico) – si usted va a copiar este artículo en su blog, tenga la decencia de citar a su autor original – no al plagio.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez nació en Puerto Rico, tiene 32 años de edad, es escritor, columnista, imitador y activista de derechos humanos. Autor del poemario gay ‘Vuelo en Libertad’ (2008). Actualmente es Presidente de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI). Le puedes seguir en Twitter y Facebook. Puedes enviarle tus comentarios a su correo eljimagua@live.com.

Comentarios

Relacionado con Puerto Rico

Contactos en Puerto Rico Chat Gay Puerto Rico Chat Lesbianas Puerto Rico Guía LGTBI de Puerto Rico Noticias de Puerto Rico

También te puede interesar...

Más en Una mirada homosexual

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto