Tener sexo con otro hombre no te vuelve Gay

Un hombre heterosexual que tenga alguna experiencia sexual con otro hombre, no lo vuelve homosexual... Cuando dos personas unen sus cuerpos vencidas ante el deseo y la necesidad del placer mutuo, la orientación sexual no tiene importancia, lo que importa es hacer de ese acto sexual un momento inolvidable y placentero.

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez • 17/12/2015

Daniel sexo gay | Foto: Uso permitido

sexualidad sexo gay francisco el jimagua equidad

Por: Francisco "El Jimagua" Cartagena Méndez

Un hombre heterosexual que tenga alguna experiencia sexual con otro hombre, no lo vuelve homosexual. La sexualidad en el ser humano o la cópula sexual (acto sexual) es muy diversa, pero lamentablemente ha estado sujeta a muchas interpretaciones y etiquetas.

Muchos gays hemos tenido alguna experiencia sexual con algún amigo heterosexual, lo que nos hace preguntarnos ¿será gay? La realidad es que el sexo es una acción biológica en la que dos personas (sin importar su orientación sexual o género) unen sus cuerpos atraídos por el placer o el deseo.

Para que un hombre sea “gay” debe sentir una genuina atracción física y emocional por otros hombres. El mero hecho de una que un hombre tenga sexo con un amigo (heterosexual o gay) no significa que sea homosexual, pues bien pudiera simplemente ser un momento de calentura o de experimentación sexual.

Muchos adolescentes (hombres y mujeres) suelen experimentar la masturbación o el sexo oral con personas del mismo sexo y según van creciendo es que comienzan a definir su orientación sexual. Luego de la experiencia sexual con una persona de su mismo sexo, much@s serán heterosexuales, bisexuales, gays o lesbianas, entre otras.

El tema de la sexualidad en relación a la homosexualidad es muy diverso, por lo que no debemos imponer etiquetas que quizás son incorrectas. Si tienes la experiencia de haber vivido un acto sexual con un amigo que dice ser heterosexual, posiblemente lo sea.

Disfrutemos del sexo en completa libertad. Cuando dos personas unen sus cuerpos vencidas ante el deseo y la necesidad del placer mutuo, la orientación sexual no tiene importancia, lo que importa es hacer de ese acto sexual un momento, seguro, inolvidable y placentero.

Es importante resaltar que ser gay no es nada malo, y que mucho hombres que dicen ser heterosexuales, pueden estar reprimiendo su bisexualidad u homosexualidad. Sin embargo, muchos pueden ser verdaderamente heterosexuales aún habiendo tenido sexo con otro hombre.

Puedes comentar abajo o enviar tus opiniones a: eljimagua@live.com | Twitter: @eljimagua

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez nació en Puerto Rico, tiene 32 años de edad, es escritor, columnista, imitador y activista de derechos humanos. Autor del poemario gay ‘Vuelo en Libertad’ (2008). Actualmente es Presidente de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI). Le puedes seguir en Twitter y Facebook. Puedes enviarle tus comentarios a su correo eljimagua@live.com.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Una mirada homosexual

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto