Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una limosnera llamada Wanda Rolón - carta de Francisco El Jimagua

Aquí el mayor problema lo son sus seguidores que le siguen regalando su dinero, sí, porque usted es un mercader, usted vende la palabra del Dios al que dices seguir. Le pregunto: ¿cuándo va a utilizar usted el dinero que le ruega a sus feligreses para combatir la pedofilia en las familias tradicionales, el abuso sexual a niños en las iglesias. Cuándo va a combatir la violencia doméstica, la drogadicción, cuándo usted va a amar a su prójimo como a usted misma?

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez • 30/05/2016

Franciscoeljimaguaywandarolon | Foto: Uso permitido

wanda rolón francisco el jimagua equidad mercader homofobia fundamentalismo

La gran mayoría del pueblo de Puerto Rico quedó totalmente impresionado con su gesta bochornosa de pedir ofrendas de $1,000.00 / $500.00 / y $100.00 dólares a sus feligreses, personas engañadas y berzotas, quienes imagino que la gran mayoría están sufriendo la crisis económica y política que enfrenta el país.

Recuerdo que cuando acudí a reunirme con usted en su iglesia quedé impresionado con la tronco de oficina que posees Wanda Rolón. La alfombra persa a nuestros pies en dicha oficina fue un claro reflejo de lo limosnera que es usted, lo denotan sus relojes marca Rolex, lo denota su obsesión por tener un Jet privado (si es que ya no lo tienes), lo denotan sus lujos y sus autos.

También recuerdo que al entrar a la iglesia extendí mi mano para saludarte wandita limosnera, sin embargo usted me abrazó fuertemente diciéndome que me amaba…

- -- dame un abrazo Jimagua que yo te amo – exclamó usted Wanda Rolón.

- -- no sea hipócrita, usted no me ama porque cuando yo de la espalda, me atravesará un cuchillo condenándome – le contesté con firmeza.

- Aquí el mayor problema lo son sus seguidores que le siguen regalando su dinero, sí, porque usted es un mercader, usted vende la palabra del Dios al que dices seguir. ¿Cobrar por orar?, es en serio... La manipulación y la persuasión que usted utiliza para enriquecerse de sus idiotas seguidores, es una acción que debería ser catalogada como un engaño y por tanto, debería ser un crimen.

Encima de que tiene usted su mega templo, sus lujos y que sigue siendo la limosnera #1 de la fe en Puerto Rico, pretende usted Wanda Rolón ir en contra de los derechos de las minorías como lo es la comunidad LGBTT. Pisotea desde la opulencia obtenida con su poder de manipulación, coño es que se me olvidaba lo que me dijo usted en aquella reunión; ‘yo nací en una cuna de oro”…

Le pregunto Wandita Rolón si usted permitiría que su hija se casara con un carpintero, o con un hombre humilde, tal como lo fuera Jesús de Nazaret, ese que tanto usted dice representar, pero que en su ansia de poder y opulencia le queda grande hasta el nombrarlo.

La humildad no existe en una persona como usted, esa humildad que caracterizaran las historias de Jesús de Nazaret. Usted es un bochorno para Puerto Rico y para la religión que promueve. ¿No te abochornas?...

Wanda Rolón usted debe adecentar la forma en la que expone sus creencias religiosas extremistas. Debe dejar de perseguir a los homosexuales y comenzar a amar a su prójimo y no juzgarlo ni condenarlo. Debe respetar para entonces poder exigir respeto, porque los títulos de apóstol y cristiana le quedan grandes.

Puerto Rico necesita unión, amor, humildad y promover valores verdaderos, que se alejen de la avaricia y de la comemierdería de las riquezas con las que muchas personas pierden el respeto por la verdad, la justicia y las necesidades que tienen otras personas, como muchos de sus feligreses, por ejemplo.

Por último, comprenda que usted no debe jamás entrometerse con asuntos seculares del gobierno de Puerto Rico, porque la constitución prohíbe que se legislen leyes imponiendo una sola creencia religiosa sobre las demás creencias o sobre quienes no creemos en seres invisibles que crean una especie y la dejan a merced de la maldad que habita en los corazones de personas que, como usted, tan solo saben odiar al prójimo que no piensa como ustedes.

Le pregunto: ¿cuándo vas a utilizar el dinero que le ruegas y suplicas a tus feligreses para combatir la pedofilia en las familias tradicionales (y en todo el país), el abuso sexual a niños en las iglesias. Cuándo va a combatir la violencia doméstica, la drogadicción, cuándo usted va a amar a su prójimo como a usted misma?

Seguimos luchando por la equidad y por que las personas comprendan que idolatrar a personas asqueantes, falsas, y llenas de odio, no tiene sentido, como tampoco lo tiene el regalarles tanto dinero.

Alguien se habrá interesado por auditar cómo maneja Wandita Rolex esas ofrendas exuberantes que recoge de sus seguidores... ????

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez

Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez nació en Puerto Rico, tiene 32 años de edad, es escritor, columnista, imitador y activista de derechos humanos. Autor del poemario gay ‘Vuelo en Libertad’ (2008). Actualmente es Presidente de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI). Le puedes seguir en Twitter y Facebook. Puedes enviarle tus comentarios a su correo eljimagua@live.com.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Una mirada homosexual

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto