Chat

Contactos

Fotos

Guía

La nueva generación de consolas llega pisando fuerte: Dead Rising 3 da el pistoletazo en contenido LGTB

La recién estrenada Xbox ONE, en el mercado desde el pasado 22 de noviembre, nos trae un montón de novedades para amenizar estas frías tardes de invierno, como un Kinect mejorado, la funcionalidad Smartglass para nuestras tablets y smartphones y algunas exclusividades interesantes, como esta que nos ocupa.

José Miguel Delgado • 01/12/2013

Dead Rising 3

xbox one videojuegos dead rising 3 lgtb

Dead Rising 3 no ha querido perderse el estreno de la nueva plataforma de Microsoft, así que el bueno de Nick Ramos y una buena horda de zombis están disponibles desde la misma fecha de lanzamiento de la consola, siendo uno de los imprescindibles para disfrutar desde el primer momento de esta nueva generación.

Pero pongámonos en situación. La acción comienza diez años después de los eventos ocurridos en Dead Rising 2, donde encarnaremos a Nick Ramos, habitante de “Los Perdidos” (California), debiendo ayudarle a poner pies en polvorosa para abandonar su ya sentenciada ciudad. Pero no podrá hacerlo solo, así que deberá asociarse con quien se encuentre por su camino para aumentar sus probabilidades de supervivencia (y sus problemas también, todo sea dicho…).

Igual que en la anterior entrega, podremos combinar armas para aumentar su efectividad (el oso-pacificador es lo más), pero como novedad, podremos combinar también vehículos, pudiendo crear aterradoras motocicletas-apisonadoras que arrasarán con los no-muertos que se nos pongan por delante.

Así mismo, habrá montones de misiones, como la que más nos ha sorprendido. En el capítulo 3 nos encontraremos a un actor de películas para adultos, y lejos de creer que el negocio está acabado, nos solicita que le encontremos tres buenos mozos para… seguir trabajando. Y da igual si están vivos o no-muertos, “los tíos de Los Perdidos están terriblemente buenos, no importa su estado”… Así que matamos (nunca mejor dicho) el guiño LGTB y necrofílico de un tiro…

Así que tenemos un juego que puede mover miles de zombies diferentes en pantalla sin que la velocidad del juego se resienta, guiños y risas para romper un poco la tensión de ser masacrado por una multitud de no-muertos, acción a raudales, comandos de voz mediante Kinect para controlar a nuestros aliados, información extra (objetivos, mapas…) en nuestra Tablet o Smartphone gracias a Smartglass… ¿A que estáis esperando para pasar una tarde de miedo?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Videojuegos

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto