LG Optimus G: analizamos el primer "Feelphone"

LG acuña el concepto “Feelphone” para describir, en una sola palabra, a un terminal con el que podrás ver, escuchar, compartir y muchas cosas más durante este verano.

José Miguel Delgado • 28/07/2013

LG Optimus G

lg teléfono móvil smartphone

Hace ya algunos meses que el nuevo buque insignia de la compañía coreana LG está disponible en nuestro país, pero sigue siendo una excelente opción si tienes pensado renovar tu terminal y asegurarte un buen dispositivo social y multimedia para disfrutar al máximo estas vacaciones, pero sin dejarte un auténtico dineral en él.

Este terminal, con un procesador Quad-core 1,5 Ghz SnapDragon y nada menos que 2 Gb de RAM, será capaz de mantener activas decenas de aplicaciones sin que su rendimiento y fluidez se vean perjudicados. Incluso tendremos la posibilidad de ejecutar diversas aplicaciones al mismo tiempo. Así, si estamos viendo un video, podremos ponerlo a un tamaño más pequeño, ajustar su transparencia, y utilizar cualquier otra aplicación sin interrumpir la reproducción ni el visionado.

Con una cámara de una resolución máxima de 13 Megapixels, podremos fotografiar esas playas paradisíacas, esos parajes increíbles en los que descansaremos este verano o esas ciudades que nunca creímos llegar a ver, y todo ello perfectamente guardado en los 32 Gb de almacenamiento que el teléfono trae de serie.

La pantalla , de 4,7" HD (318 ppi), te permitirá ponerte al día con las series que tienes pendientes, con los libros que aún no has leído, o mantenerte informado a través de internet sin tener que forzar lo más mínimo la vista. Además, Zerogap touch, la nueva tecnología que incorpora LG en este terminal, elimina dos láminas que hay entre el cristal y la pantalla de LCD, lo que permite unos movimientos mucho más ágiles y precisos.

Con este terminal, que a pesar de encontrarse a caballo entre la última generación de terminales y su predecesora, cumplirá de sobras con lo que esperamos de un smartphone: entretenernos, divertirnos, mantenernos informados, pero sobre todo: comunicados sin esperas. También es importante decir que es uno de los primeros terminales en incluir la tecnología 4G, con lo que si nuestro operador nos lo permite, podremos navegar a velocidades de escándalo.

Por un precio de entre 350 y 400 € podremos tenerlo libre en nuestro bolsillo, aunque las operadoras lo ofrecen a precios mucho más apetecibles que nos alegrarán, de lejos, el verano.

También tenéis la opción de haceros con su recién estrenado hermano mayor, el LG optimus G pro, terminal que ya entra en la categoría de “Phablet” (a medio camino entre un smartphone y un tablet), con unas características muy similares a las del Optimus G pero con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, Quad-Core 1,7 Ghz y una batería de 3,140MAH SIO+ (a diferencia del LG Optimus G, cuya batería es de 2.100 mAh ) y un precio de unos 549 € libre.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto