Un minorista sueco consiguió más de 3.000 euros subastando una Playstation 4 'Gaystation Edition'

El minorista de electrónica Webhallen, de Suecia, ha subastado una consola Playstation 4 'Gaystation Edition' con el objetivo de ayudar a los refugiados LGTB. La subasta ha concluido con una puja de casi 3.100 euros. La edición especial de la consola ha sido pintada por el minorista sueco con los colores de la bandera arco iris.

Alexander Rodríguez • 04/08/2014

Playstation 4 'Gaystation Edition' - Foto: Uso permitido (Foto promocional de la subasta)

suecia europa consolas inmigrantes asilo refugiados diversidad sexual empresas

El minorista sueco de electrónica Webhallen ha conseguido recaudar más de 3.000 euros subastando en Internet una edición especial con los colores de la bandera arco iris de la consola de Sony Playstation 4.

Desde la empresa sueca optaron por subastar, mediante la web de subastas Tradera (propiedad de eBay), una Playstation 4 'Gaystation Edition' cuyos ingresos serán destinados a ayudar a los refugiados LGTB.

La puja que se llevó la subasta ascendió a casi 3.100 euros, dinero que hará llegar de inmediato el minorista sueco a las organizaciones LGTB que trabajan con los refugiados.

El dinero ayudará a mejorar las condiciones en las que se encuentran los inmigrantes que deciden pedir asilo en el país europeo por la persecución que sufren en sus países de origen debido a los prejuicios existentes hacia su orientación sexual o identidad de género.

La página en la que se ha celebrado la subasta de esta peculiar edición especial de la popular consola de Sony ha conseguido hasta el momento casi 120.000 visitas.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.