Chat

Contactos

Fotos

Guía

Cuando los músculos pesan

Hoy quiero dar la bienvenida a: La Rutina. Mi reflexión tras el primer día de trabajo. Después de unas vacaciones repletas de cuentos, historias y muchas palabras.

Eley Grey • 04/09/2014

Cuando los músculos pesan | Foto: uso permitido

trabajo rutina vuelta al cole

Cuando los músculos pesan, caminas pero no avanzas. El sueño no llega nunca, porque te duele hasta el alma. Una grata sensación se expande, y un hormigueo se instala.

Cuando parece que no hay marcha atrás y el dolor va a poder contigo, un sentimiento de bienestar te alerta. La señal de alarma llega con la emoción por las cosas bien hechas.

Cuando los músculos pesan, duermes como si nunca lo hubieras hecho. Te levantas exhausta, cansada de tanto sueño. La vida vuelve a la calma y los días se llenan de paz cuando los músculos pesan.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Eley Grey

Nacida en un lugar del Mediterráneo, Eley Grey ha sido siempre una persona de mente inquieta y pensamiento rápido. Es profesora de Geografía e Historia y se ha formado en el campo de la educación y la enseñanza. Ha orientado su aprendizaje hacia el fomento de la escuela diversa e inclusiva, por ello todos sus relatos tienen un mismo objetivo: mostrar la diversidad y favorecer la visibilidad para crear referentes y promover la existencia de soportes reales y experiencias vitales. Ha publicado Las mujeres de Sara con la editorial La Calle lgtb en 2014. Actualmente está trabajando en su siguiente novela.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Visibilidad

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto